Comunidad Strandberg

DaniDCR
#145 por DaniDCR hace 4 semanas
#140 ajam... gracias! aclarado entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Javier Saelens
#146 por Javier Saelens hace 4 semanas
No estás sólo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8774.jpeg
Subir
zos7
#147 por zos7 hace 4 semanas
#146 Cuando dices "no estás solo" te refieres a que tú también recibiste guitarras con defectos?
Subir
Javier Saelens
#148 por Javier Saelens hace 4 semanas
No , me refería a una pregunta anterior….
Las mias vinieron perfectas
Subir
Urblaike
#149 por Urblaike hace 3 semanas
#138 Pues te va a dar un infarto cuándo veas los fallos que hay en guitarras boutique de marcas archiconocidas que duplican su precio.
Subir
1
Gabriel Gómez
#150 por Gabriel Gómez hace 3 semanas
Hay una comunidad de Strandberg Owners en Facebook y en la que aparecen todos los días casos de estos. La mía fue un b-stock que venía con una muesca en el traste 0 que no mostraron, aún así lo apañé y estoy encantado con ella. Si ves que tiene defectos que son relevantes para tí siempre la puedes devolver, hay otras marcas que hacen headless ligeras (como Mayones o Arístides).
Subir
1
zos7
#151 por zos7 hace 3 semanas
#149 Pues qué quieres que te diga, a mí no me llueve el dinero ni soy profesional, si me quiero dar un capricho espero que esté a la altura de lo que pago. Si asumimos que esto es así, contribuiremos a que no existan los controles de calidad... Hay que quejarse y ponerlo sobre la mesa siempre que se pueda.

#150 Gracias por las recomendaciones!
Subir
1
Gabriel Gómez
#152 por Gabriel Gómez hace 3 semanas
#151 estoy pendiente de que me llegue la semana que viene otra headless de la marca Valravn, que tema precio calidad deben andar mejor que las Strandberg actuales, ya contaré qué tal. Tenemos un hilo llamado comunidad headless donde tienes una recopilación de muchísimas marcas/luthiers que fabrican guitarras sin pala, que por lo general van a ser más livianas y ergonómicas. A mí otras dos marcas que me gustan bastante (de luthier, y bastante caras) son Aviator y Padalka. Aunque si quieres ergonomía (peso pluma, comodidad) sonido y tacto guay a precio no inaccesible, las Aristides de la serie raw están muy bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo