#86 he dicho que me parece, no que lo sea y me gustaria saber porqué afirmas tan tajantemente que es una Gibson auténtica
#93 muchisimas Chibson llevan grabado el número de serie en la zona del clavijero, seguro que la tuya es una Gibson original pero lo del número de serie grabado o comprarla en amazon no es garantía de que lo sea
Ya tenemos foto de la pala por detrás!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#100 Solo tiene que abrir la cavidad del alma y de los potes y se ve enseguida si es Chibson o no.
Aparte de que por lo general las Chibson llevan el puente distinto, creo que simplemente a tenido muy mala suerte el compañero y le han dado ya no una B stock, sino C.
Lo digo por las fotos que ha puesto, parece una Gibson genuina, pero para salir de dudas solo con la del alma y la de la electrónica se ve seguro lo que es. A mi me parece genuina, con muchas taras eso si.
1
#103 y yo espero y confío que sea una Gibson auténtica porque si no lo es le han estafado
¡Buenas!
Suena muy bien y también la han probado varios amigos que tienen Les Paul de otros fabricantes y opinan igual. Dicen las Chibson es tocarla y ya te das cuenta de lo que tienes entre manos. Será mala suerte.
Saludos.
Mi tribute también lleva los allen
#107 y mi studio del 16. Las piezas polares también como las de la guitarra del hilo. Creo que es Gibson sin duda.....hecha en un mal lunes, supongo( expresión muy de foro yanqui, vive Dios)