¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?
mod
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Buenas, siguiendo este hilo y siendo nueva en el foro, primero saludos a todxs. No es el estilo que se comenta pero todos los hilos son bastante antiguos y no suelen responder
Tengo un presupuesto de 300 350 euros para guitarra segunda mano.
Entre los modelos están estos
Cort vx 4v, por 290 más caja dura y con EMG pasivas
Jackson dinky dk2 series, japonesa por 340 con EMG pasivas
Schecter omen x treme 6fr por 325
Schecter damien elite 6 por 380 o 400
A tener en cuenta que ya tengo una Jackson Kelly js32 pero busco un modelo superior para seguir avanzando
Tengo un presupuesto de 300 350 euros para guitarra segunda mano.
Entre los modelos están estos
Cort vx 4v, por 290 más caja dura y con EMG pasivas
Jackson dinky dk2 series, japonesa por 340 con EMG pasivas
Schecter omen x treme 6fr por 325
Schecter damien elite 6 por 380 o 400
A tener en cuenta que ya tengo una Jackson Kelly js32 pero busco un modelo superior para seguir avanzando
DarkSword escribió:A tener en cuenta que ya tengo una Jackson Kelly js32 pero busco un modelo superior para seguir avanzando
Ninguna de las que indicas va a suponer una revolución respecto a lo que ya tienes. Yo esperaría a tener más pasta ahorrada y entonces buscar algo mejor (y con más pasta me refiero a mínimo el doble, si buscas de segunda mano, o más, si buscas algo nuevo).
Buenas a tod@s, acabo de adquirir un Squier CV 60s ya que tenía ganas de volver a tocar una Strato pero no me animaba a gastar mucho dinero, por lo que veo hace tiempo que los precios de segunda mano están inflados y siguen así, por lo que fui a una tienda local, la probé y la compré nueva.
Estoy muy contento con ella, sorprendido por su sonido, comodidad y acabados, creo que no le haré ninguna modificación (de momento)
Creo que los precios están inflados porque el que tuvo una guitarra de éstas, sabe que es una buena guitarra y le da pena regalarla, pero el mercado es el que es, y más en este rango de precios. Si una Affinity o Bullet cuestan hasta 200euros como ésta guitarra va a costar 50 pavos más, si es que le da 10patadas, pero es así, a mi me ha costado 370e nueva y ajustada, supongo que si la vendo en un futuro y se encuentra en buen estado la pondré en torno a unos 300e para dejar margen al regateo y bajar como mucho a 280.
Una cosa más, es mi experiencia personal (llevo 20 años tocando y teniendo todo tipo de guitarras) tuve una vintage mod 70 de squier y la CV es mejor en todo, tengo una Jaguar Player Series de Fender MIM, y la CV es mejor en todo y he probado una Strato Player MIM y me sigue gustando más aún la CV 60 que tengo ahora.
Saludos!
Estoy muy contento con ella, sorprendido por su sonido, comodidad y acabados, creo que no le haré ninguna modificación (de momento)
Creo que los precios están inflados porque el que tuvo una guitarra de éstas, sabe que es una buena guitarra y le da pena regalarla, pero el mercado es el que es, y más en este rango de precios. Si una Affinity o Bullet cuestan hasta 200euros como ésta guitarra va a costar 50 pavos más, si es que le da 10patadas, pero es así, a mi me ha costado 370e nueva y ajustada, supongo que si la vendo en un futuro y se encuentra en buen estado la pondré en torno a unos 300e para dejar margen al regateo y bajar como mucho a 280.
Una cosa más, es mi experiencia personal (llevo 20 años tocando y teniendo todo tipo de guitarras) tuve una vintage mod 70 de squier y la CV es mejor en todo, tengo una Jaguar Player Series de Fender MIM, y la CV es mejor en todo y he probado una Strato Player MIM y me sigue gustando más aún la CV 60 que tengo ahora.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo