Que pasa si uso una pedalera multiefectos de bajo eléctrico en guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Estoy suponiendo que pediste una para guitarra.
Si la hicieron pasar por algo que no es te estafaron. Te devuelven el dinero, te la cambian o reclama. No mencionas donde ocurrió, en mi país hay organismos de defensa de los consumidores, en la mayoría de los países democráticos los hay.
Bienvenido al foro.
Si la hicieron pasar por algo que no es te estafaron. Te devuelven el dinero, te la cambian o reclama. No mencionas donde ocurrió, en mi país hay organismos de defensa de los consumidores, en la mayoría de los países democráticos los hay.
Bienvenido al foro.
Tal como ha dicho el compi O de 5tas, puedes usarla sin pendiente.
Si lo necesitas te puedo pasar las frecuencias clásicas de un EQ de guitarra, para que lo metas en un EQ paramétrico y ajustes mejor tu sonido.
Tengo la Zoom MS60b (para bajo)... Si gustas, puedo armar un par de presets útiles para guitarra. Pero necesito que confirmes si lo vas a usar.
PD:
Por el amor de dios, compra ese cable
Si lo necesitas te puedo pasar las frecuencias clásicas de un EQ de guitarra, para que lo metas en un EQ paramétrico y ajustes mejor tu sonido.
Tengo la Zoom MS60b (para bajo)... Si gustas, puedo armar un par de presets útiles para guitarra. Pero necesito que confirmes si lo vas a usar.
PD:
Por el amor de dios, compra ese cable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo