Luisito amigo...no se si me he explicado bien...o a lo mejor si pero voy a intentar enmendar mi falta de claridad ( esto de estar en el foro en jornada laboral es lo que tiene ) a lo de las jugadas me refiero a que los precios fluctúan por los motivos X y a veces nos toca ajustar más un precio y en otras te puedes encontrar que tienes una joya. ..eso si,no admito la jugada personal y si puedo tomo todas las medidas para evitar caer en trampas.
Que daño y confusión paranoide han hecho estos programas de televisión americana como la casa de empeños subastas ala puja los flipaos recorriendo medio país buscando trasteros ect ect ect ect así nos va, luego lo aplican algunos a la vida real y aquí es donde llegamos
#173 Si. Generacion Low Cost
Baneado
Desde hace tiempo se vende mas en Wallapop y Facebook con menos problemas que aquí y con gente mas educada que al menos contesta..
El nivel de los foreros ya no es lo que era. Con decir que son 4 los que la lían y defenderlo sin querer ver la realizad todo se ha torcido..
Incluso en los hilos algunos hablan sentando càtedra sin tener ni puta idea y les ríen la gracia, pero no pasa nada...
Se veía venir y nadie a puesto orden.
Se han cargado a gente que por experiencia ponía orden y seriedad.. en fin, todo tiene un principio y un final.. nada es eterno..
Suerte a todos.
PD.. imagino que por decir esto iré directo al baneo, pero es lo que hay..
Si CAPO, asi esta la cosa, pones algo en venta a mitad de precio de compra, en perfecta condiciones cosas de menos de un año prácticamente nuevas y con marca y gancho sobre gustos de mercado artículos nada raros, o no se venden o te ofrecen cambios vergonzosos o te dicen que les interesan y lo quieren te hacen reservarlo que ahora no pueden ir a por ello( esa es otra) que si mañana o pasado y luego a la postre nada de nada y si te mandan un correo para decírtelo darte por satisfecho a muchos que ni te lo dicen lo sabes tu por que preguntas a dicho personaje, esto es lo que tenemos ahora, antes no ocurria esto había palabra si quedabas con alguien en algo se respetaba yo antes de ofrecer o comprar algo en el foro lo pienso y requeté pienso cuando lo tengo claro lo hago no mareo, molesto, pregunto, intereso, y digo que voy a comprar y luego si te he visto ni me acuerdo, ESTO ES LO QUE HAY y me ha pasado muchas veces y con varios ¨¨ FOREROS¨¨ . No me gusta generalizar y suelo mirar las opiniones de los foreros antes de realizar una compra o un cambio con los antiguos nunca hay problemas con los mas nuevos en fin como se dice ¨¨ sin comentarios¨¨ con esto no digo que sea todo el mundo pero hay mucho de lo anterior dicho y se muy bien de lo que hablo. Saludos.
Hay de todo en la viña del señor...desde gente con la que da gusto hablar aunque no hagas ningún trato,hasta algunos que no se dignan ni a contestar un privado...en fin,es lo que hay,se trata de ir seleccionando y poco más. Yo sigo prefiriendo el compraventa del foro 1000 veces antes que otras plataformas,a pesar de que es cierto que han aumentado mucho los mareaperdices...