Por ejemplo, no compro nada en cash converter ni loco
Y también aplicó que compraría cualquier bien a otro usuario que lo ha comprado para usarlo y luego ha decidido venderlo, pero si sé que lo ha comprado para venderlo, tampoco
Y que quede claro que n soy una ONG, tuve mi guitarra en venta para comprar otra mejor y si hubiera perdido poco dinero, mejor que mucho
Llevo poco tiempo con la guitarra, pero he vendido muchas tablas de surf y siempre perdiendo pasta y conozco muchísima gente a la que no le compraría una tabla, ni aunque "la regalara"
Joder, pues ya somos dos. Lo de las tablas de surf y sus bollos y reparaciones es otro mundo jajaja! He tenido bastantes mas tablas que guitarras, y estas ultimas tampoco han sido pocas jeje...
Bueno, sin mas, que nos desviamos. A seguir tocando..
Saludos.
#145 Pues yo o estoy ciego o no se pero no he visto a NADIE que se dedique a esas triquiñuelas en el compraventa.
Será que no te fijas mucho en los buscavidas que hay en el foro ,que hay unos cuantos.
Bueno, si lo decis sera asi, no se, suelo mirar bastante el foro y de hecho compro bastante pero no me fijo mucho en los usuarios, solo en si me interesa o no.
Ok gracias...con el móvil no he sabido hacerlo..igual con el ordenador...
#139 Y las otras guitarras de más de 1800 sí se vendieron en el foro y la tuya de 1400 no? Sólo porque antes estuvo anunciada más barata por otro propietario? Me parece muy raro...
En cualquier caso las guitarras de ese precio tienen menos salida que otras más baratillas de gamas inferiores.
Yo soy de los que opina que en el foro hay exceso de oferta y falta de liquidez!! Es imposible vender algo, son mucho más útiles los portales especializados de segunda mano.
Respecto a lo de "especular" yo sigo una norma que me he puesto a mi mismo que es que si compro algo en el foro a un precio y no me convence o lo que sea y lo pongo yo a la venta de nuevo, lo pongo al precio que pagué yo.
Con alguna cosa pequeña, pedales o así, en alguna ocasión podría haberle sacado algo más, entre 20/40€, pero soy incapaz de hacerlo.
Será por lo de dormir tranquilo, supongo, jejej...