Aquí otro más que empezó en esto con guitarramania. Recuerdo discusiones y foreros míticos, que luego se picaban y borraban uno a uno sus cientos de posts antes de dejar definitivamente el foro
2
#77 Ese muchacho era digno de estudio psicológico. Espero que le vaya todo full tripa.
3
Yo también empezé en Guiarramania. Despues del cisma me fui conectando cada vez mas a foros guiris, los foros de de aquí me molaban cada vez menos: Hay que saludar, no escribir con mayusculas, no poner k vs q , no escribir como un sms....... Vamos los foros de Elena Francis eran menos polites.
los de gorg con sus miembros contributivos, miembros onanisticos contributivos especiales y esa actitud hacia los nuevos: me he comprendo una "Epifon" si le cambio las pastillas....lluvia de hostias..... No me mola ese royo.....
Y este no tiene el punto que tenia Gutarramania.
Por cierto no sera que el http no funciona y los de Guitarramanía no usaban https???
En cualquier caso no te restauraba la password y como acordarme 15años después
3
Gorg era (o es, no sé si sigue existiendo) como un club privado y muy exclusivo que se dedicaba a mofarse y despreciar a todo el que se acercase por alli si tenía la osadía de intervenir.
Una pena que haya gente así, y lo peor es que alguno de ellos seguro que está entre nosotros dando clases magistrales de pedantería y desdén.
3
Es curioso, nunca me registré en Gorg. Siempre me pareció que tenía poco movimiento. Guitarramania sin embargo, al margen de movidas, siempre me dio buen rollo. Pasaba horas hablando, la mayoría de las veces de cosas poco relacionadas con la guitarra...
Y aquí...bueno. Agradezco mucho que tiene movimiento. Me gustan mucho las noticias y reviews.
Es verdad que uno de los principales defectos de aquellos foros fue el elitismo y cerrazón de algunos que mopolizaron aquello creando un feudo de difícil acceso al resto.
Incluso había impuesto revolucionario real de soltar guita 🙄 cosa que nunca entendí.
Eso, junto con el desgaste, imagino dió al traste jeje con tanta grandeza. Bueno, todo tiene su tiempo y época.
Pero no todo fue malo, ni todos eran exclusividades. Recuerdo gente de ambos bandos: intratables a no ser que tuvieras una Fender 64', y gente normalísima con alguna serie L en su haber y que llegue hasta probar 😍😍
Aquí también hay gente de todo tipo, pero al ser más numeroso no impera ese elitismo. Se dan otras condiciones. Aquel otro a su vez tenía además de tontería, cierto rigor y eso es innegable.
Baneado
Yo siempre he estado en Gorg y no puedo más que hablar bien de ese foro.
Ayuda cuando la he necesitado , y siempre con mucho criterio.
He disfrutado mucho ahí,de verdad.
Y no una bronca!!
7