¿Qué paso con Guitarramania?

Carteyano
#85 por Carteyano el 28/11/2021
Samelix escribió:
Gorg era (o es, no sé si sigue existiendo) como un club privado y muy exclusivo que se dedicaba a mofarse y despreciar a todo el que se acercase por alli si tenía la osadía de intervenir.
Una pena que haya gente así, y lo peor es que alguno de ellos seguro que está entre nosotros dando clases magistrales de pedantería y desdén


Eso es una barbaridad. Yo fui fundador de Gorg, al igual que en su día lo fui de Guitarramanía.

Nunca se ha mirado a nadie por encima del hombro, y por el contrario el nivel de conocimiento era altísimo, en casi todos los campos, y siempre se ha intentado echar una mano en lo que se ha podido.

Eso no quita que como en todos lados cuezan habas, pero esa cualidad es inherente a todos los foros, incluso a éste.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#86 por withthc el 28/11/2021
#85

Así es.

Un foro con mucho nivel. Está claro que no cabían cierto tipo de chorradas pero me parece lo correcto, además se evitan fuertes discusiones fruto del desconocimiento..
Subir
4
Samelix
#87 por Samelix el 28/11/2021
#85 Es notorio que había un problema y ya lo han mencionado más personas.
Cada vez que entraba a leer algún tema de mi interés me encontraba situaciones vergonzantes que me hacían salir disparado y con pocas ganas de volver.
En Guitarramanía sucedía a veces y aquí sucede a veces, pero allí era la tónica, al menos en la época que yo estuve, breve por esos motivos.
Subir
4
jaimebcn
#88 por jaimebcn el 28/11/2021
Otro que también anda por Gorg y conicide por aquí con algunos.

La verdad es que nunca he tenido problema con Gorg, al contrario. Hay gente con conocimientos muy altos allí (al igual que los había en Gmanía y aquí en Ginfo) y en mi caso siempre he recibido ayuda sin problemas, de forma totalmente desinteresada.
Cierto es que, bajo mi punto de vista, se respira un ambiente un poco de "ghetto", quizá por que hay gente más adulta y no se toleran según que chorradas o pantomimas que en foros más grandes sí (esto no es bueno ni malo, simplemente es el carácter del foro).
Participo poco por que comparado con los foreros que lo frecuentan y sus conocimientos, uno es poco.
Subir
6
Wahwahman
#89 por Wahwahman el 28/11/2021
#84 Yo también y no puedo decir nada negativo de GORG sino todo lo contrario. He aprendido mucho allí.
Subir
3
Samelix
#90 por Samelix el 28/11/2021
Cabe decir que yo personalmente no tuve ningún problema tampoco, pero vi mucho mal rollo (bueno para los perpetradores) muchas veces.
Subir
1
Snake_Plissken Baneado
#91 por Snake_Plissken el 29/11/2021
Ethenmar escribió:
Ese muchacho era digno de estudio psicológico. Espero que le vaya todo full tripa.


pero que podemos esperar de un tipo que es chavista? por favor :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Jambala
#92 por Jambala el 29/11/2021
Supongo qur los los foros divertidos han pasado a la historia como:

Discoplay
MadridRock
Los coños con mas de 4 pelos
La Cadena de Váter (emisora de radio)
Las dexedrinas.......

Estoy mayor
Subir
1
bocasucia
#93 por bocasucia el 29/11/2021
Carteyano escribió:
Eso es una barbaridad.


Pues que quieres que te diga Carteyano, es una apreciación que tengo yo también, las formas de algunos hicieron que no siguiese adelante en gorg y algo que tampoco me gustaba eran las constantes alusiones, a mi entender poco correctas, al "otro foro".
He de decir que GORG no se perdió nada importante con mi ausencia porque había gente con mucho nivel, pero ese ambiente me hizo durar poco, tan solo entraba al compraventa y nada más.
Saludos.
Subir
2
Garbo1
#95 por Garbo1 el 29/11/2021
Yo creo que sólo tuve una vez un desencuentro en GORG, y lo esperaba. Nunca lo he considerado un foro en el sentido estricto de la palabra, sino una especie de club privado en el que se juntaron varios de los rebotados de Guitarramania, y tampoco creo que tengan o hayan tenido más pretensiones que eso o, al menos, no creo que les durara mucho la idea de llegar más allá. Yo llegué a Guitarramania justo después de la escisión, de la que tengo información por ambas partes y soy incapaz de verbalizar mi opinión al respecto sin recelar de que pueda dar un juicio erróneo, no lo viví en primera persona y es posible que me falte alguna información para sentar cátedra sobre ese tema. Lo que sí es cierto es que siempre me he sentido ahí fuera de la camaradería que tiene su núcleo, pero también debo decir que si he pedido ayuda, la he tenido, y hay gente con bastante experiencia y conocimientos valiosos.

Hay juegos de GORG que no me gustan, como utilizar gente haciendo el juego aquí y allí para echarse unas risas o crear crispación en este foro, que algunos topic de por aquí sirvan de mofa etc., pero hay que entender que son "colegas" en la barra del bar y actúan como tales. Con lo anterior no digo que no estén en su derecho, sólo que no está hecho para mí porque es un juego que me aburre bastante porque es, la mayoría de las veces, bastante pueril. Por lo demás, hay también ahí una buena base de información que, si se llegara a perder, sería una pena.
Subir
3
Strato_Custer
#96 por Strato_Custer el 29/11/2021
Iba a editar mi mensaje para pegar esto pero no veo el botón.

Hoy es 29 de noviembre y son las 20.07


Alguien escribió:

ÚLTIMO MENSAJE
GUITARRAS ELÉCTRICAS
“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)8201Temas179869Mensajes
Último mensajeRe: Sire Larry Carlton
por rayosytruenos Ver último mensaje
26 Nov 2021, 17:44



Pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas