Yo solía ser muy activo (también solía serlo aquí) pero por circunstancias de la vida, cada vez participo menos en foros, el gas no es lo que era y diversifico mucho más que antes mi tiempo libre, digamos que la guitarra ya no es lo primordial en mi vida, aunque siga enamorado.
Recuerdo con cariño a las primas de ethenmar, las rifas del maestro jmferreiro (nunca me tocó ni ostias jejeje), y la cantidad ingente de conocimiento adquirido.
Siempre estuve muy a gusto aunque tengo que reconocer, que al principio me pasó un poco como a Él Rubius. Cuando entrabas de novato parecía que si no tenías un equipo de la hostia o no eras muy entendido, estabas relegado a un segundo plano. Por lo menos esas fueron mis sensaciones al principio, cosa que me hizo mudarme a g.info cuando éste todavía era azul...
Fui alternando foros y con el tiempo me llegue a sentir más cómodo en guitarramania.
Poco a poco dejamos de entrar con la frecuencia que lo hacíamos y salvo política y religion, fútbol y rifas, poco más meneo había.
Supongo que tengo mi parte de culpa, ya que un foro sin foreros activos, se muere.
Un saludo a toda la gente con la que traté en guitarramania, a algunos os reconozco por el nick y a otros como a pptrucci pues me alegro de saber que estáis por aquí con otro nombre.