Aprovecho mi posición de musico con casi mas de 6 años escuchando musica de todo tipo, desde Vivaldi, hasta Led zeppelin (se daran cuenta el tipo de cambio de cultura musical que he cambiado hasta mis 14 años que tengo ahora) de clasico a Rock Pesado. Sin embargo veo en la television, escucho en la radio, mi hermanita, mi prima, etc que idolatran a semejantes estupidos afonicos que no tocan un instrumento ni tienen voz para cantar y atraen demasiado a ambos sexos. No puede ser que la verdadera musica haya sido reemplazada por estas deformidadees musicales que su fin es solo lucrar. Si hacerse "famoso" es vender a la musica estan muy equivocados...A donde esta la verdadera musica que mi hermana, mi prima y los integrantes de esta sociedad de personas deberian estar escuchando?? En mi opiñon es culpa de los medios, que al irse renovando la musica, la verdadera musica ha estado desvaneciendose, perdiendose hasta nunca mas escuchar ni ver videos de Led, de Pink floyd, de Charly Garcia (que solo dicen que es un drogadicto, y es mucho mas que eso...) ya prefieren ganar dinero con "personas" manipulables e introducir a chicos/as desde temprana edad a esto que le dicen musica. Yo le hablo a mi hermana de Led y dice: "Son todos drogados con la camisa abierta"
.
Y lo peor!"Los jonas Brothers" : Se hacen llamar ROCK estas gentes!! POR DIOS!!!! COMO A RETROCEDIDO NUESTRA CULTURA (Metiendo al reggeaton, cumbia, etc)
Trate de hacer una critica constructiva sobre la musica actual, disculpen si fui ofensivo pero es lo que pienso y siento... solamente opino que es impensable que idolatren a Nick Jonas que a Jimmy page, Robert Plant, Roger waters , Gilmour, etc etc
Bueno, me despido, y espero, que esto haga reflexionar a los medios y a la gente que idolatran a estos batracios... Desde ya!!! Gracias y me siento identificado con este foro, porque me APASIONA LA VERDADERA MUSICA!!!! CHAU!!! GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!