Muchas gracias de antemano a todos los foreros.
Pastilla para SG
Muchas gracias de antemano a todos los foreros.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Ambas pastillas son tremendas. Adicional a lo que menciona el compañero, podrías probar poniéndole un cambio de fase y un serie paralelo. En una de mis guitarras tenía un caso similar al que comentas, en el sentido que no sonaban mal, pero no me gustaba como sonaban las dos juntas. Probé con esta mejora y la guitarra gano versatilidad y sonido. Saludos!
Baneado
Ando también dándole vueltas a cambiar la pastilla del mastil de mi SG y que no sea la 57. La Holydiver para una SG quizá resulte demasiado mediosa quizá, los agudos son contenidos al estar pensada para high gain y superstrats.... no sé... me cuesta verla con la 57 Plus en el puente en el caso del compañero y entiendo que no le cuadre el sonido...
Lo de cambiarla de fase, imagino que va a gustos, pero a mi no me gustó, el sonido es raquítico, sin calidez y en cuanto bajas un poco el volumen de una de las pastillas solo suena la otra, yo no encuentro rango útil de tono en tenerlas fuera de fase en una SG, pero vamos es solo mi opinión.
Me quedo por aquí para ver que opinan otros compañeros, me interesa el tema, to estoy pensando más en un clásico como las 59 de Duncan, pero no sé.
Lo de cambiarla de fase, imagino que va a gustos, pero a mi no me gustó, el sonido es raquítico, sin calidez y en cuanto bajas un poco el volumen de una de las pastillas solo suena la otra, yo no encuentro rango útil de tono en tenerlas fuera de fase en una SG, pero vamos es solo mi opinión.
Me quedo por aquí para ver que opinan otros compañeros, me interesa el tema, to estoy pensando más en un clásico como las 59 de Duncan, pero no sé.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo