Pastillas alta ganancia AYUDA!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Segun esto no es así: http://www.gibson.com/files/_gear/pickups_output-chart.jpg
No os fieis de ese gráfico porque tiene varios errores, asi que... el tema va así
El lugar que ocupa la 500t es el de Tony Iommi y viceversa, ésta y la Dirty Fingers son muy similares (prácticamente la misma salida) y algo por debajo
estaría la 500t, bajando el escalón a la 498t, luego la A. Young y despues la 496r
El lugar que ocupa la 500t es el de Tony Iommi y viceversa, ésta y la Dirty Fingers son muy similares (prácticamente la misma salida) y algo por debajo
estaría la 500t, bajando el escalón a la 498t, luego la A. Young y despues la 496r
si solo quieres metal ponle una invader, yo la tengo, me partece tiene mas salida que las emg y son muy silenciosas, la he puesto en el puente de una epiphone sg gothic, con kill switch, y suena muy bien, claro que es muy dificil sacarle buenos limpios, y sacrificas volumen del amplificador para ello, pero en ese caso tienes la opcion de ponerle un cortador para pasar de humbucker a single coil, eso te puede ayudar.
No, no quiero metal exclusivamente, aunque el estilo que tocamos en mi grupo es algo fuertecillo, por eso necesito otras pastillas. Me he dado cuenta que las 500T y 496r no tienen cubierta dorada, y yo las necesito con cubierta dorada.
(por cierto, alguien sabe como se ponen las cubiertas doradas a una pastilla normal?)
(por cierto, alguien sabe como se ponen las cubiertas doradas a una pastilla normal?)
Buenas tioooo mira yo siempre e sido un incondicional de emg jejeje, y mi ultima guitarra, me pille una esp horizon que venia con seymour duncan 59 y jb, y te digo soonnnnn la polla me enamore de las pastillas el primer dia, tienen la misma pegada que mis emg`s y la verdad que menos acoples y mejor limpio.
A mi la verdad que me gustan tanto que me estoy pensando vender las emgs de mis dos guitarras y ponerles seymour como las de la esp.
Bueno saludos
A mi la verdad que me gustan tanto que me estoy pensando vender las emgs de mis dos guitarras y ponerles seymour como las de la esp.
Bueno saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo