Encontré en este foro un hilo que hablaba de las guitarras california, preciosas y a buen precio, que rehusé porque las gamas que podía pagar llevaban pastis emg hz(no son malas, pero no me atraen para nada), sin embargo llamaba mucho la atención que las gamas altas portasen pastillas DAMA, que por lo que pude leer, son de madera y hechas a mano en toledo.
Ahora que busco pastilla para el mástil me vino a la cabeza esas cosicas , preguntándome si la madera me dará el tono elegante que pretendo, por lo que me puse a investigar....y novedón, apenas encontré nada, ni siquiera en la web del luthier o de la tienda, ambas inaccesibles por mantenimiento, y claro, me reconcomen un montón de dudas por dentro. De ahí que pregunte por aquí, haber si alguien cuenta su experiencia con las mismas. Son buenas? Que tono tienen?Se pueden convertir en simples? Van bien con mucha ganancia? Depende de la madera de la que se haga? puedo elegir los imanes al pillarla?.....como veis, cualquier dato es aceptado, muchas gracias a quien pueda responder y a quien lo haría si pudiese