Y por cierto, que pastilla single me iria bien para acompañar a las EMG? YA que me ponga podria hacer el cambio completo. Hay alguna SeymourD HotRail y Dimarzio FastTrack por ahi, pero ni idea si "encajaran" bien.
Para acompañar la Hz comprate una SA de emg tambien qe vienen re bien!
Pero la SA es activa, yo la quiero pasiva. Supongo que EMG tiene la S2 o S3 para rematar el conjunto HZ.
¿que tal una DiMarzio Air Norton S?
Pues ahora que he mirado esta que dices y no habia caido, es que esta como la HotRail p.ej son Humbis en sigleC. Realmente no se cual de los dos tipos seria mejor para encontrar una mayor gama de sonidos y a la vez algunos limpios para arpegios o demas.
En este tema estoy pez...
Para la posicion media te recomiendo que compres alguna Single-Coil... No Humbucker en tamaño Single-Coil...
No creo que valga la pena comprar una Humbucker para el medio si la usas combinada con la del puente/mastil...
Mira las True Velvet de DiMarzio, o la Classic Stack de Seymour Duncan...
La True Velvet es Single-Coil, y la Classic Stack es Humb, pero se puede usar como Single-Coil...
Pero el sonido de las Hamb en SC es igual de limpio que una SC?
Debo tener en cuenta tambien que su precio es casi el doble en algunos casos y si el resultado es el mismo o mejor...