A ver si un entendido me puede echar una mano...
Tengo una Fender Telecater American deluxe, la guitarra me encanta, acabados magníficos, sonido impecable, pero desde hace un tiempo tanto el S1 switch como las pastillas Noiseless 3 me han estado dando guerra, masas...sonidos de interferencia...en fin...algo pasaba por ahí dentro. Nunca me terminaron de convencer, son unas pastillas como de mentira...sin ofender a las personas que les gusten...
Dado que el sonido de las Noiseless 3 tampoco me encaja y debido a que están dándome muchos problemas he decidido hacer la circuitería nueva, apantallar y ponerle unas pastillas nuevas... Selector de 3 vías + volumen + tono...el tema es, cuales...
Uso muchos pedales como el space echo de boss, digital delays... y para distorsiones Proco Rat, Marshall shredmaster..., ya que por lo general esta guitarra la uso para estudio, donde grabo desde detalles hasta rítmicas completas, por lo que necesito un amplio espectro de sonido pero sin volverme loco con pastillas en paralelo y en fase... creo que cuando dos pastillas son buenas, el equipo y la guitarra adecuada, el sonido se saca... (y sobre todo el arte que uno tenga) XD
Necesito encontrar una conjunción equilibrada para que en el puente tenga salida (sin llegar al heavy, ni a punteos excesivos) y que la pastilla del mástil sea buena para ritmos y detalles efectados, un sonido moderno y redondo. ¿quizás un humbucker? mini hum?
Soy usuario de fender am deluxe 72 y el sonido me encanta, quizás os pueda ayudar.
Destacar también que me encanta las telecaster, pero no el sonido surf o el clásico twang...que ofrecen las pastillas vintage de toda la vida. Necesito un sonido más moderno y evitar todo lo que se pueda el ruido.
¡Espero que alguno me ofrezca un poco de luz para acabar con esta dicotomía infernal!
Muchas gracias compis.