Pastillas nuevas en mi Les Paul Studio?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A ver si el problema va a ser el ampli, y sobre todo la gt-10... Yo como dice Nando intentaría probar la guitarra con algún ampli de alguien conocido que esté en tu estilo, o en una tienda donde se enrollen... Porque si dices que con Amplitube suena mejor, mejor lo hará en la realidad aún.
Mi experiencia personal con una Vox Tonelab SE fue muy buena para tocar en casa solo y cambiar mucho de sonido, pero para tocar en grupo no. El paso a un ampli a válvulas fue una mejora muy grande! Y eso que es un Peavey Classic (buen ampli, pero no la panacea del tema)!
Mi experiencia personal con una Vox Tonelab SE fue muy buena para tocar en casa solo y cambiar mucho de sonido, pero para tocar en grupo no. El paso a un ampli a válvulas fue una mejora muy grande! Y eso que es un Peavey Classic (buen ampli, pero no la panacea del tema)!
Bufff.. cada vez tengo más dudas.. con lo clarinete que lo tenía.. jejje
Pero la verdad es que os lo agradezco, porque a veces me dejo llevar por el primer impulso y no siempre acierto. Creo que lo más acertado es dejar pasar un poco el tiempo y seguir probando con lo que tengo hasta sacarle el máximo partido, como siempre he hecho.. También es verdad que la pedalera no la he exprimido como debiera y el ampli de aquella manera (Válvulas recién cambiadas, todas).. no lo puedo subir más del 1 en el local porque tenemos vecinos encima y por eso tocamos con batería electrónica..
Pues si, pues si, voy a hacer eso, le voy a dar más al coco que la cosa no está como para tirar el dinero..
Gracias de nuevo gente!!
Pero la verdad es que os lo agradezco, porque a veces me dejo llevar por el primer impulso y no siempre acierto. Creo que lo más acertado es dejar pasar un poco el tiempo y seguir probando con lo que tengo hasta sacarle el máximo partido, como siempre he hecho.. También es verdad que la pedalera no la he exprimido como debiera y el ampli de aquella manera (Válvulas recién cambiadas, todas).. no lo puedo subir más del 1 en el local porque tenemos vecinos encima y por eso tocamos con batería electrónica..
Pues si, pues si, voy a hacer eso, le voy a dar más al coco que la cosa no está como para tirar el dinero..
Gracias de nuevo gente!!
arrober escribió:A ver si el problema va a ser el ampli, y sobre todo la gt-10... Yo como dice Nando intentaría probar la guitarra con algún ampli de alguien conocido que esté en tu estilo, o en una tienda donde se enrollen... Porque si dices que con Amplitube suena mejor, mejor lo hará en la realidad aún.
Sip, si puedes enchufarte a un ENGL, un Marshall o alguno asi por el estilo, mejor que mejor. Por cierto, yo tengo el Peavey, y quitando tal vez los conos (que se los cambiare, al meos uno de ellos xDD) a mi es un ampli que me mola mucho (no es un Marshall Jcm, pero yo lo veo muy buen ampli). Y la tonelab se la vi al guitarristas de Gwendal y el tio sacaba sonidos muy guapos y juraria que iba conectada directamente al PA.
zapasub escribió:Bufff.. cada vez tengo más dudas.. con lo clarinete que lo tenía.. jejje
Gracias de nuevo gente!!
La verdad es que muchas veces se agradece "ser pesado" a la hora de buscar y si puedes probar mejor que mejor. Porque muchas veces nos dejamos guiar por opiniones del foro (que no tienen porque ser malas, sino diferentes muchas veces). Lo mejor es guiarse a traves del foro, para ir descartando y tener varias opciones claras, y ya luego, intentar probar, o arriesgarte, porque hay veces que por mucho que busques no los encuentras en tiendas xDD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo