Como seguramente habrás oído, las pastillas no tienen tanta influencia en el sonido como se piensa.
Lo más importante son las maderas, seguidas por el resto de componentes: puente, cejuela, clavijeros, etc...
Si consideras que "el mueble" de la guitarra es malo, yo no invertiría dinero en esa guitarra.
1
Hombre en eso no he caido yo, pero vamos, a la guitarra que le coloque las SD, ahora suena del carajo, mientras que antes no tenia cuerpo ni ganancia, y el cambio ha sido brutal. Ahora si es una escoba con el mastil doblao y que trastea por todos lados y es de contrachapado como que paso, pero eso ya esta en cada uno segun vea la guitarra y el uso que le va a dar. Tambien tengo una squier tele con p-90, se las cambie pos unas SD minihumbucker y otro cambio exagerado. Hay veces que el cambio es brutal, como en mi caso. Eso si Sadic, ya decide tu si merece la pena o no, si ves que lo que le fallan son las pastillas pues adelante.
Saludos
Si quieres buenos limpios y potente sonido para distorsion,meteles las Seymour Duncan Sh4 y las Sh 14,te garantizo la diferencia de sonido.Bye compañero.