Pastillas para noise rock/ noise punk o incluso jazzcore
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Tengo entendido que cobain usaba una dimarzio super distortion, lo que pasa es que esa pastilla vale tanto como tu harley benton, asi que la decision es tuya
Supongo que el truco para estos royos (al igual que en otros estilos) proviene mas que nada, de la cantidad de sonido, mas que de la calidad, consiguete algo gordo a valvulas (sovtek o algo asi) y ponlo a un nivel inhumano y seguramente te acerques bastante a lo que buscas, aunque hablo desde el desconocimiento absoluto xD pero el rollo parece que es mas una cuestion de cantidad y mala hostia, mas que de calidad de sonido!
Saludos!
Supongo que el truco para estos royos (al igual que en otros estilos) proviene mas que nada, de la cantidad de sonido, mas que de la calidad, consiguete algo gordo a valvulas (sovtek o algo asi) y ponlo a un nivel inhumano y seguramente te acerques bastante a lo que buscas, aunque hablo desde el desconocimiento absoluto xD pero el rollo parece que es mas una cuestion de cantidad y mala hostia, mas que de calidad de sonido!
Saludos!
ahora tengo una italia modena recién adquirida y pensaba ponerle una di marzio superdistortion en el puente. el ampli que tengo es un peavey de transistores que lo compré barato y mientras consigo otra cosa y funciono con un big muff y un boss overdrive OD-2.
la harley benton me la regaló mi novia y le costó unos 70-80 euros de segunda mano.
gracias por el interés compañeros
la harley benton me la regaló mi novia y le costó unos 70-80 euros de segunda mano.
gracias por el interés compañeros
La SuperDistorsion tiene una salida bestial (andara cerca de los 15k), eso es para hacer musical metalica, me refiero a todas las variantes del heavy metal, llamese trans, dark o como se les quiera llamar y del hard, grundge ect..
Yo soy un devoto empedernido de Joy Division y te recomiendo para el puente la Norton de DiMarzio que esta por los 12 k y es mas brillante que la superdistorsion.
Si te interesa conocer su sonido puedo enviarte algun tema propio en mp3, solo necesitare un email.
Un saludo
Yo soy un devoto empedernido de Joy Division y te recomiendo para el puente la Norton de DiMarzio que esta por los 12 k y es mas brillante que la superdistorsion.
Si te interesa conocer su sonido puedo enviarte algun tema propio en mp3, solo necesitare un email.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo