La JB es, a mi parecer, mejor pastilla que la Invader, aunqeu ambas estan muy en los extremos.. la Jb es muy filuda (por eso me pega con las single coil d ela Jackson) y la Invader demasiado oscura... ambas tienen su punto bueno, son muy diferentes y versátiles ambas, aunque la JB le gana en versatilidad
Pastillas Seymour Duncan STK-1.
La JB es, a mi parecer, mejor pastilla que la Invader, aunqeu ambas estan muy en los extremos.. la Jb es muy filuda (por eso me pega con las single coil d ela Jackson) y la Invader demasiado oscura... ambas tienen su punto bueno, son muy diferentes y versátiles ambas, aunque la JB le gana en versatilidad
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Cuando tenga dinerillo comprare la JB para ver que tal funciona. De todas formas hare antes un consulta por aqui para ver que opina la gente de esta pastilla en una guitarra de estas caracteristicas (mas que nada por la madera de tilo americano, que quiza resalte demasiado el brillo...) y tambien por si surgen vendedores de segunda mano jeje
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!! Ya os comentare impresiones cuando pruebe la DK2
PD: +1 por los links avi, nunca los hubiera encontrado!!
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!! Ya os comentare impresiones cuando pruebe la DK2
De nada jrmetal, yo también agradecí en tu momento los videos del Valveking Royal 8, no iba a ser menos
Sobre lo de la JB en tu Cort... te aseguro que una JB en una guitarra de tilo (basswood) va muy muy muy bien porque, precisamente, lo que más me gsuta del baswood es que "redondea" los agudos... haciendo que sean menos filudos, pero sigue dejando esos armónicos y ese sonido tan "jebi".
No crees que sería mejor idea que, uan vez tengas la guitara de tu novia, oigas la JB y, la verdad, sabiendo que el sonido va a ser bastnate similar te la compres o no? O_o
No sé... no hay que hacer como yo y amontonar montones d epastillas que no se usan
Sobre lo de la JB en tu Cort... te aseguro que una JB en una guitarra de tilo (basswood) va muy muy muy bien porque, precisamente, lo que más me gsuta del baswood es que "redondea" los agudos... haciendo que sean menos filudos, pero sigue dejando esos armónicos y ese sonido tan "jebi".
No crees que sería mejor idea que, uan vez tengas la guitara de tu novia, oigas la JB y, la verdad, sabiendo que el sonido va a ser bastnate similar te la compres o no? O_o
No sé... no hay que hacer como yo y amontonar montones d epastillas que no se usan
jrmetal escribió:Cuando tenga dinerillo comprare la JB para ver que tal funciona. De todas formas hare antes un consulta por aqui para ver que opina la gente de esta pastilla en una guitarra de estas caracteristicas (mas que nada por la madera de tilo americano, que quiza resalte demasiado el brillo...) y tambien por si surgen vendedores de segunda mano jeje
En tu Cort la JB sonará mejor que la Invader y en mi Hohner (de fresno) sonaría mejor la invader que la JB (a quien cojones se le ocurre poner una JB en una guitarra de fresno?)
Andamos bien los dos !!
Jajajajajajaja Droure... le pusiste una JB o la traia? No me acuerdo de eso y eso que sí que recuerdo cuando conseguiste la guitarra!! (vaya vaya... no adiviné la marca, y eso que creía que sabia bastante de marcas! xD)
Y no tiene por qué sonar mejor una que otra, también depende de gustos, no? A mi la Invader en la X-Custom me suena a delicia, sobre todo para trabajos oslistas, para rítmicas... es un poco apagada, pero para solear
Saludos!
Y no tiene por qué sonar mejor una que otra, también depende de gustos, no? A mi la Invader en la X-Custom me suena a delicia, sobre todo para trabajos oslistas, para rítmicas... es un poco apagada, pero para solear
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo