Obviamente que sí es más salida. Si es demasiada o no, eso debes valorarlo tú. Si esos 11'8k son de una pastilla para puente, yo no lo veo exagerado. Si es de mástil, algo tal vez. Pero vamos, ten en cuenta que las Rocksong son Alnico II (lo único que están algo sobreboninadas y por eso tienen ese plus de mordida extra). A mí me parecen las Rocksong muy buenas pastillas.
Yo ya comenté que le puse las Birmingham a una LP de propia construción y se le ha quedado un tono muy cañero pero nada chillón. Estoy muycontento con las pastillas. Es otro modelo a tener en cuenta
Increible, pero la semana pasada compré una guitarra en el foro, venia con p90s. La desmonté para darle un repasito y sorpresa la mia, tenia instaladas unas Toneraider P90 vintage. Un sonido muy curioso. Muy rico en los medios. Me gustó mucho.
Bueno pues hace unas semanas estuve por aquí preguntando sobre que modelo pillar dentro de los de alta ganancia de la marca. Finalmente opté por la Octane y, a falta de hacer un prueba más en profundidad, creo que ha sido todo un acierto. Se puede llegar a saturar bastante el sonido y no pierde matices, pero sin embargo como más me ha sorprendido es a una ganancia media, me ha encantado. Por otro lado tengo que decir que la guitarra a la que se la he instalado es una Squier Mustang Bullet, así que era fácilmente mejorable.
1
Justo una de esas era mi anterior guitarra!
Muy barata, pero con un cambio de pastillas y tras pasarla por el lutier para que le diera un "repaso", quedó muy bien.
Yo en el mástil le puse una PAF 36th y sonaba genial (para mi gusto, claro, que en esto, como en casi todo, cada uno tenemos nuestras preferencias).
Por cierto, que pastilla le tienes puesta en el mástil con esa Octane de puente?
Pues si. Yo tenía una Squier Mustang (110€ me costó nueva), y tras cambiarle las pastillas a una PAF 36 + ToneZone (la primera la comrpré nueva y la otra de segunda mano) y el ajuste del lutier, quedó realmente de lujo.
Hace unos días la vendí y me pillé una también baratita, aunque un puntito por encima (una Harley Benton SC-550 Deluxe, 150€ de segunda mano) y tras la misma operación (paso por lutier para ajuste, y cambio de ambas pastillas, en este caso una DiMarzio PAF Pro +Tonerider Generator, en este caso compradas ambas de segunda mano también, como la guitarra) ha quedado absolutamente BESTIAL!!!!
El propio lutier me dijo que las HB últimamente están saliendo muy, muy bien, y con unos pequeños ajustes quedan perfectas, como quitarras de muchísimo mas precio.
Las Octane las veis apropiadas para géneros metaleros como el Metal Core o modern metal (tipo architechs, Periphery etc...)??? Después de la Teleca quiero hacerme una de escala 26.5 y quiero mirar pastillas. Lastima que no tengan de 7 cuerdas.
Un saludo!
Jajaja! Pues a mí me flipó la PAF 36th en el mástil de esa guitarra, pero lo dicho, sobre gustos...
Seguramente con otra Tonerider irá de lujo también y son mucho más baratas.
Yo no he probado la Rocksong aún, pero hablan maravillas de ella... quizás el "combo" Rocksong en mástil + Octane en puente???