#300 Buenas compañero, yo he sustituido 2 gibsons, una 498r y una 500t de una explorer por un juego de alnico Ii y la diferencia es abismal. Las Toneraider te dan un sonido articulado lleno de matices que nunca encontré con las Gibsons; demasiada distorsion y unos agudos incontrolables al.mezclar ambas pastillas.
Pastillas Tonerider
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola! Yo tengo una epiphone SG standard 61 con pastillas Gibson 490R y 498T y una epiphone SG G400 con unas tonerider AC4 y la verdad es que las tonerider a mí me gustan mucho no sabría decirte que pastillas me gustan más, las Gibson son más agresivas, las tonerider tienen mucha salida, es un sonido "gordo" pero más suave, más contenido, personalmente me gustan mucho. Ahora no me gastaría una pasta en las Gibson teniendo las tonerider, es más a una Harley benton CST 24 le he puesto unas tonerider generator y estoy igualmente encantado con el sonido.
Hola! Yo tengo una epiphone SG standard 61 con pastillas Gibson 490R y 498T y una epiphone SG G400 con unas tonerider AC4 y la verdad es que las tonerider a mí me gustan mucho no sabría decirte que pastillas me gustan más, las Gibson son más agresivas, las tonerider tienen mucha salida, es un sonido "gordo" pero más suave, más contenido, personalmente me gustan mucho. Ahora no me gastaría una pasta en las Gibson teniendo las tonerider, es más a una Harley benton CST 24 le he puesto unas tonerider generator y estoy igualmente encantado con el sonido.
#309 ¿y porque vendiste la Squier para comprarte la Vintage? Es tan sólo curiosidad.
Hace 5 meses profe en tienda física una Squier classic vive 70s y una Vintage V6, y me pareció mejor acabada y materiales la Squier, sobre todo los trastes
¿Tu Squier llevaba pastillas Tonerider? ¿Sabes si las del 2021 llevan Tonerider? Es que como las han cambiado muchas cosas, no se si seguirán llevándolas
Hace 5 meses profe en tienda física una Squier classic vive 70s y una Vintage V6, y me pareció mejor acabada y materiales la Squier, sobre todo los trastes
¿Tu Squier llevaba pastillas Tonerider? ¿Sabes si las del 2021 llevan Tonerider? Es que como las han cambiado muchas cosas, no se si seguirán llevándolas
El cambio es tan solo por probar otras cosas (puro gas), las nuevas classic vibe, como indicas han cambiado mucho respecto a las anteriores, a mejor o peor no lo sé, porque no he tenido más que esa, pero las pastillas no creo que sean ya tonerider, la referencia que traen en la etiqueta es otra, las maderas son otras también, tanto en cuerpo como en diapasón así que el cambio pinta a ser importante, pero lo dicho, no tiene por qué ser a peor.
Saludos!
Saludos!
#311 exactamente. Han cambiado mucho... Yo diría que todo. Las maderas ya no son las mismas, las antiguas traían cuerpos de aliso, para Stratocaster, mástil de arce de una pieza, vibe'50 o diapasón palorrosa las vibe'60. Las Telecaster eran de cuerpo de pino mástil de arce de una pieza para las '50 y aliso y diapasón de palorrosa para las '60. Todas montaban tonerider.
Ahora no se que rollo se traen.. pero vamos, no como antes.
Saludos.
Ahora no se que rollo se traen.. pero vamos, no como antes.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo