Pastillas Tonerider
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo también pienso igual. Si compras unas Tonerider, es para montarlas, hombre. Yo conozco algunas de esta marca (Octane, Generator, Alnico II y Rocksong) y me parecen de una calidad alucinante, y más baratas y tan buenas como otras de marcas más afamadas.
No conozco de primera mano las Birmingham, pero móntalas, que seguro que te dejarán flipado, y puestos a vender, mejor vendes las que lleva de serie la Squier si eso...
Ya nos contarás qué tal. ¡Suerte y disfrútalas!
Yo también pienso igual. Si compras unas Tonerider, es para montarlas, hombre. Yo conozco algunas de esta marca (Octane, Generator, Alnico II y Rocksong) y me parecen de una calidad alucinante, y más baratas y tan buenas como otras de marcas más afamadas.
No conozco de primera mano las Birmingham, pero móntalas, que seguro que te dejarán flipado, y puestos a vender, mejor vendes las que lleva de serie la Squier si eso...
Ya nos contarás qué tal. ¡Suerte y disfrútalas!
Siendo una Strato yo probaría porque no pierdes nada (el cambio no puede ser más fácil) y si no te convence: marcha atrás y al punto de salida.
Me pasa mucho con altavoces en un amplificador que tengo, ya he comprado uno mucho más caro con renombre y al montarlo "Pues suena años luz mejor el que traía..." Lejos de sentirme decepcionado, me llevo una alegría. He probado algo diferente y sé que lo que tenía me gusta más => es mejor para mi.
¿Volveré a probar otro algún día? Cuando tenga tiempo seguro. Me encanta probar cosas nuevas ^^
Me pasa mucho con altavoces en un amplificador que tengo, ya he comprado uno mucho más caro con renombre y al montarlo "Pues suena años luz mejor el que traía..." Lejos de sentirme decepcionado, me llevo una alegría. He probado algo diferente y sé que lo que tenía me gusta más => es mejor para mi.
¿Volveré a probar otro algún día? Cuando tenga tiempo seguro. Me encanta probar cosas nuevas ^^
#427 Buenas. Yo creo que en la línea de las Fat'50 sería las Pure vintage. Tanto en la página de Fender como en la de Tonerider hablan de sus respectivas pastillas como reediciones del sonido clásico de los'50.
Las Fat'50 tienen algo más de salida. Y como nota peculiar la Pure Vintage del puente está formada por dos tipos de imanes, V y III.
Yo tengo la versión Surfari que traían de serie las Classic vibe. Alnico III. Y la verdad son las que más me gustan de todas las que escuche de Tonerider.
No sabría decirte más. Igual otro compañero del foro agrega más info.
Saludos!
Las Fat'50 tienen algo más de salida. Y como nota peculiar la Pure Vintage del puente está formada por dos tipos de imanes, V y III.
Yo tengo la versión Surfari que traían de serie las Classic vibe. Alnico III. Y la verdad son las que más me gustan de todas las que escuche de Tonerider.
No sabría decirte más. Igual otro compañero del foro agrega más info.
Saludos!
Os va a parecer una locura peri tengo en una strato , en el puente un lollar classic y en medio y mastil cs texas special....pero no me gusta la combinacion.
Y he pensado en probar unas tonerider.
O quedarme la lollar y cambiar la del medio y puente.
Ya veré
Gracias por la ayuda, a estas alturas la marca me da igual prefiero estar gusto.....ya os contare
Y he pensado en probar unas tonerider.
O quedarme la lollar y cambiar la del medio y puente.
Ya veré
Gracias por la ayuda, a estas alturas la marca me da igual prefiero estar gusto.....ya os contare
Por si a alguno os interesa:
https://www.guitarristas.info/anuncios/set-tonerider-alnico-ii-hss/1012123
Un saludo
https://www.guitarristas.info/anuncios/set-tonerider-alnico-ii-hss/1012123
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo