Sigo este hilo desde hace tiempo porque soy un gran admirador de las pastillas tonerider. Os cuento mi experiencia:
Para strat me encantan las city limits, sobre todo en posición 4 y 5. Son muy dinámicas y rompen muy bien cuando le metes overdrive. Pero a la vez pueden ser limpias y acampanadas y ese efecto 3D tan bonito que tienen las tonerider en general. Son muy versátiles, mucho más que las fender srv/tex-mex. También las surfaris para sonidos más clásicos son buenísimas. Las alnico ii de strat no las he probado; y las clasic blues no me sorprendieron tanto (me psreció que las city limits cubrían ese espectro de sonidos mejor).
De humbuckers he probado casi todas, y me quedo con las Rocksong (las he probado en una cts24 y en una strato). Tienen una garra adictiva, tipo las sd alnico ii pro de slash. Perfectas además para guitarras demasiado cálidas o sin brillo (por ejemplo, voy a poner unas en un sg en breve).
Las humbucker alnico ii también son muy buenas, para rock y hard rock. Todas repsonden muy bien al pote de volumen y al de tono (si te sobra brillo lo regulas sin problemas, pero mejor que sobre a que falte...).
Las generator suenan muy bien pero son menos agradables de tocar para mí, tienen menos dinámica. Pero merece la pena probarlas.
Las octane las acabo de instalar sustituyendo a las rocksong en la cts24 (porque las rocksong no eran F-space y la primera cuerda sonaba más floja que el resto) y no me han gustado tanto (las expectativas altas son muy malas!). Eché de menos más sustain y más garra de las rocksong, pero tengo que seguir probándolas...
He probado una cuantas Seymour Duncan y Dimarzio y salvo las seth lover y alnico ii pro de SD y las paf pro de Dimarzio, me quedo con las tonerider.
Y bueno hasta aquí nada que no sepáis. En realidad, escribo porque he encargado la nueva Panama. En el vídeo que ha hecho tonerider suena espectacular. Es de imanes cerámicos y eso nos echa para atrás a algunos pero bueno, merece la pena probarla creo yo. Al final, tonerider se ha ganado mi confianza y no creo que hayan sacado un truño...
Os mantendré informados.