agradecere sus opiniones
Pastillas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#4 Las que te he puesto sirven para todo, si quieres más metaleras las dimebucker y la 59 (Dimebag Darrell), el catálogo de seymour duncan es muy completo para elegir y tienes mucho.
Más calidad, Bareknuckle, las Nailbomb o las Holydiver para metal clásico y muy versátiles y las Miracle Man más metal moderno.
Activas, he probado varías y dan mucha caña lo que las hace menos versátiles que otras además de tener menos dinámica, pero tienen su punto.
Hay muchas para elegir.
Más calidad, Bareknuckle, las Nailbomb o las Holydiver para metal clásico y muy versátiles y las Miracle Man más metal moderno.
Activas, he probado varías y dan mucha caña lo que las hace menos versátiles que otras además de tener menos dinámica, pero tienen su punto.
Hay muchas para elegir.
#10 Tienen un aire a PAF, ese es su sentido, pero dan mucha caña.
A mí las 81-85 no me van mucho, no les veo más que caña, no definen ni me dicen nada especial.
Yo particularmente si solo voy a tener una guitarra y quiero un poco de versatilidad no pondría activas, pero de hacerlo sin ninguna duda las Hettfield.
Tengo las tres y no tengo duda.
A mí las 81-85 no me van mucho, no les veo más que caña, no definen ni me dicen nada especial.
Yo particularmente si solo voy a tener una guitarra y quiero un poco de versatilidad no pondría activas, pero de hacerlo sin ninguna duda las Hettfield.
Tengo las tres y no tengo duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo