Patches en la gt8

evolutionx
#1 por evolutionx el 08/04/2009
Hola, les cuento como me fue pasando patches fabricados, que baje del internet, a la pedalera boss gt8.

baje un pack de como 1000 patches y bakan...los probaba y sonaban la raja....el problema que me tope con algunos que no sonaban...metia uno y sonaba...metia el otro y no pasaba nada...luego metia otro diferente y sonaba, lo que me llevo a la conclusion que el problema era del patch especifico....

mi duda es por que pasa eso?? justo era un patch de ramstein y baje como 3 y ninguno de ramstein funciona....pa mi que mi gt8 le tiene mala a ramstein....


realmente no cacho si es que lo hicieron en la gt6 u otra y no se que problemas de compatibilidad hay:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Julián Mesa
#2 por Julián Mesa el 08/04/2009
Hola Evolution X

Pues cuelga el link de donde los bajaste y lo probamos :D

Quizas en mi Boss GT8 si funcione ;)

Saludos!
Subir
evolutionx
#3 por evolutionx el 08/04/2009
es el pack que esta colago en este foro...el pack de patches boss gt8 y los patch son los dos de ramstein...ramstein.syx y ramstein2.syx

ambos no me sonaban
Subir
Julián Mesa
#4 por Julián Mesa el 08/04/2009
Los descargo y te cuento como me va.... :)

Saludos!
Subir
Coco
#5 por Coco el 07/06/2009
bueno ¿que ha pasado?....

a mi me ha pasado eso, algunos parches al meterlos no suenan hasta que muevo un poco el pedal de expresion.... prueba a ver.
Subir
pollin
#6 por pollin el 07/06/2009
subiste el volumen?
Subir
musicman
#7 por musicman el 08/06/2009
Los que no suenan o bien es por que son de otra version de boss, o bien como muy bien dice cocolisitoo es mover el pedal que por defecto viene asignado el volumen.(EXP PEDAL SW, ON/OFF)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas