Ami me pasa exactamente lo mismo,
.estare atento a este hilo por si acaso
Resintala el dispositivo, y checa tambien si puedes actualizar los controladores de usb de tu mother board...
Que maquina tienes, pudiera ser tambien en un momento dado la fuente de poder, de cuantos watts es...
ok muchas gracias a todos, probare primero a formatear todo
Prueba lo siguiente.
Por lo que indicas pinta mucho a problema de interrrupciones IRQ. Hay más dispositivos accediendo a instrucciones del procesador simulatáneamente.
Entra a la BIOS y mira que tengas activado el 2.0 en usb. Si aún te sigue fallando actualiza la bios, y si no quieres formatear compra una tarjeta pci usb (que valen 10€) y tendrás 4 puertos usb más que no seran de la placa base.
Yo es lo que haria, por poca pasta puedes tener 4 usb más y esquivar el problema.
Por si os sirve de ayuda:
Me he pillado un Pod Studio UX1, y al conectarlo al macbook e instalar los drivers del cd, me pasaba lo mismo, se me reiniciaba constantemente. Lo único que me ha resuelto el problema es actualizar los drivers a la última versión con el monkey y listo, desde entonces ningún problema y estoy muy contento con el cacharro.
es cierto, tiene algo que ver con las interrupciones IRQ esas de las que habla el compañero más arriba.