Pdt footswitch MADE IN PERÚ

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 25/05/2010
en esta casi final??????? parte tenemos al interruptor y su PCB:

7af885f5b18019ac21b7fe5ae0f6f-672343.jpg

Aquí está mostrando la parte del impreso soldado con el interruptor es 2pdt!!!!!!se nota los tornillos de sujeción y los aisladores de bronce de esos que se utiliza en los PCB (separadores del mainboard!!!!!) y el ángulo de aluminio 1" x 2"; tiene un secreto una pantalla alrededor de tierra (-9V!!!!) todos los conductores van entorchados a esos contactos en el impreso con su correspondiente tierra (eso quita anulando el hummmmmmmmm!!!!!!!!!)

Aquí otra foto:

745f174f67870e179c66473fcf831-672343.jpg

en esta foto el interruptor ta' frente a uno y se nota los huequitos pa' montar los conductores!!!!!!!!!!!!!!!!

que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
paterso
#14 por paterso el 26/05/2010
Bueno, si utilizas un switch de 2 circuitos y 2 posiciones u NO haces uso del Millenium Bypass como haces para controlar el LED?. Me perdí :S
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 26/05/2010
PaterSo escribió:
Bueno, si utilizas un switch de 2 circuitos y 2 posiciones u NO haces uso del Millenium Bypass como haces para controlar el LED?. Me perdí :S


En muchos blogs leo que es un gasto inultil utilizaer el millenium bypas ese!!!!!!!!! los que tienen una cadena de pedales sienten que el gain se pierde y en algunos casos el efecto no tiene la característica que debería tener!!!!! el tipo de coneccionado que utilizo es manteniendo conectado el "IN" y un punto adicional al switch para hacer el BYPASS con el OUT eso va en una parte de las tres patitas del 2pdt y la otra mitad para el LED con el +9V de la fuente (ya no utilizo portapilas; si ya tienes la fuente externa pa' que'!!!!!!!) te HORR'AS UNOS COBRE Y SI SON 10 PEDALILLOS!!!! ES ALGO!!!!!!!!!!!! si son unos 20 o 30 como los estoy haciendo pues es batante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí va un monito con el coneccionado que hago:

fe766d36ff9ab254764999a1f8c2d-673528.jpg

y ahí va el PCB con el cual sueldo el interruptor, le he puesto una máscara de tierra o -9V pa´entorchar encuima de la conección correspondiente y eliminar el HUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

e55e27588d5dc07d7040f40aa1aa0-673528.jpg

Está x8 para que tengan idea de lo peque que es!!!!!!!!
Subir
paterso
#16 por paterso el 26/05/2010
Ok, gracias por tu respuesta! y de nuevo gracias por este valioso aporte.
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 28/05/2010
PaterSo escribió:
Ok, gracias por tu respuesta! y de nuevo gracias por este valioso aporte.


ea al fin el monito con el coneccionado, el que no entienda avise!!!!!!!


50be17ed077a281c3cf371cc0dedf-674541.gif

Guíence por los cables ta hecho también pa gringous, el lado From power +9V es desde la fuente!!!!!! es el plug que le pones para la fuente externa de +9V siempre el rojo +9V y negro -9V o tierra!!!!!! en la parte inferior en ese lado está la salida para el +9V y -9V en la placa del pedal!!!!!!! y más abajo la resistencia y las salidas que corresponden al diodo LED; en el otro lado arriba están los cables que van al jack de entrada (IN JACK); le siguen los cables de entrada en la placa del PCB (IN PCB); luego los cables de el jack de salida (OUT JACK) y por último los cables de salida en la placa del PCB (OUT PCB) no te puedes perder!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! me olvidaba suguiero que todos los pares de cables se entorchen de a dos; sí por parejas han notado que todos están acompañados por un cable de -9V??????? ese es el truco para no tener HUUUUUUUUMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que el sonido esté limpio en la salida de tu pedal!!!!!!!!!!!!!!! a pesar de que siempre está activa la entrada al pedal no hay problema!!!!!!! este sistema era muy utilizado en los pedales MXR y en el BIG MUFF PI!!!!!!!
comenten si no tienden avicen!!!!!!!!!!!!!!
Subir
leomet
#18 por leomet el 28/05/2010
Eso si se llama ingenio, te quedo muy bien te felicito, voy a ver como lo hago poque aca en colombia es dificil conseguir esos swich, pero tu invento esta genial.
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 28/05/2010
leomet escribió:
Eso si se llama ingenio, te quedo muy bien te felicito, voy a ver como lo hago poque aca en colombia es dificil conseguir esos swich, pero tu invento esta genial.


gracias brothe no te preocupes si no encuentras el mismo del color rojo los har tamben en color azul y tienen otra pinta como estos:

ac6c427f408c9844b29d92386787e-675050.jpg

Parecido al pequeño de la izquierda es el que yo utilizo; el de la derecha lo está utilizando un amigo con el que hago los pedales el domingo; además tiene una variante que posee un soprte para anclarlo al pedal!!!!!!!
En inglés les dicen MINI HORIZONTALY SWITCH ya que se aprietan de forma horizontal????? aunque para nuetra particular elección se cambia de posición a vertical!!!!!! el otro problem que verás es posible de solucionar las cajas que utilizo son las de "paso de electricidad para empotrar" asu que tal nombrecito o sea de paso de electricidad!!!!! esas las encuentrae en cualquier ferretería!!!!!!!! compra las que son tipo ciegaas!!!!! esas no tienen agujeros!!!! son totalmente lisas!!!! los agujeros los tienes que hacer tú!!! de todas formas la altura de esas cajas es mayor que una RETEX o HAMMOND; normalmente son de 5 cm las más pequeñas!!!! compra las cuadradas de 10x10 cm se acomodan a cualquier pedalillo!!!!!!! y son rete cumplidoras si has visto la foto que publico en la primwera hoja está en una de esas cajas y el footswitch está casualmente recostado cpor una cajita que recién pintaba para unpedalillo el HANDOMARE de mi amigo GORI del JAPÓN; las fotos son cortesía de otro amigo de PERÚ mi tocayo Roberto Rios el tá aprendiendo a hacer pedalillos; los domingos nos reunimos a engendrarlos ya vamos por unos 20 de ellos y nos falta muuuuuuuuchhooooo!!!!!!!!!!!!! yo toy haciendo lso duplicados de los que me han funcado y copiarlos otra véz pero además estoy haciendo nuevos pero con MOD's de mi autoría como un UZOLLA (es tipo RAT!!!!!) lo pienzo llamar FAT DIRTY RAT!!!!!!!!!!!!!! es gordo el sonido, muy sucio y es una RATA!!!!!!!!! tiene un superoverclipping de 8 diodos; 2 de germanio; dos de silicio y 4 LED amarelhos!!!!!!!!!! un sonido super meloso y gordo!!!!!!!! de RATA!!!!!!!!!!!
Gracias amigo así me siento halagadoy super incentivado pa´hacer más footswitches y MOD's del mismo!!!!!!!!
si necesitas ayudita consulta na' ma' con confianza toy pa´yudar!!!!!!!!!
---------------------------------
Simpleman escribió:
Hola God Save Metal!

en mi vida podré hacer algo así pero quería felicitarte por conseguirlo y sobre todo por tu tierra, que ha sido una de las más bonitas que he visto en toda mi vida, a mi regreso(pronto espero) prometo invitarte a una cerveza!


Avsa cuando vienes pa´tomarnos unas chelas peruanas de un litro!!!!!! tipo margarito como les dicen enmi país!!!!!!!!! posiblemente en casa de mi amigo Roberto Rios que con él construyo los pedales y a ver si te vas pá tu tierra con algo aprendido!!!!!!!! te regalaré uno de mis footswitches!!!! ea a viza cuando vienes pa dártelo!!!!!!!!!!! yeah te ganaste con algo amix!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
leomet
#20 por leomet el 30/05/2010
hola te cuento que consegui el swich horizontal similar al que tu usas ahora tratare de clonar de swich, gracias compa.
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 31/05/2010
leomet escribió:
hola te cuento que consegui el swich horizontal similar al que tu usas ahora tratare de clonar de swich, gracias compa.


Bien brother envíamen fotos de tu proceso a ver si te doy una manito y lo puedes terminar con éxito!!!!!!!!!!!! dale hombre!!!!!!!!!!!!
Subir
Nandocaster
#22 por Nandocaster el 01/06/2010
Qué currazo tío, te has tenido que dejar la cabeza. Una pregunta (nótese que de la pregunta entiendo todavía más bien poco) Tiene true Bypass?. Un saludo.
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 02/06/2010
JeCKiL escribió:
Qué currazo tío, te has tenido que dejar la cabeza. Una pregunta (nótese que de la pregunta entiendo todavía más bien poco) Tiene true Bypass?. Un saludo.


Es bypass en OFF se conecta directo el ampli con la entrada y al pisar el footswitch una mitad del mismo conecta la alimentación de 9V de la fuente externa y la otra mitad del switch solo la salida BYpaseada con la placa; la entrada siempre está activa!!!!!!! o sea 3/4 de BYPASS!!!!!! no hay problema no hay ruido!!!! aún con eliminadores corrientes!!!!! (si tu eliminador es chinesse hay un HUUUUMMMM!!!!! a alto gain de fondo no muy molesto!!!!!!!) si la fuente está bien regulada cero hummmmmmmm!!! aún a gran volumen y gain!!!!!!! enciam en una cadena de pedalillos con booster al final!!!! pero qué bruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este switch lo hice con la única intención de que en los paises donde nay lo puedan hacer y así tener tu pedalillo!!!!! ya han nacido como 20!!!!!! con ese swich y tan muy agradecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nandocaster
#24 por Nandocaster el 06/06/2010
GodSaveMetal escribió:
Es bypass en OFF se conecta directo el ampli con la entrada y al pisar el footswitch una mitad del mismo conecta la alimentación de 9V de la fuente externa y la otra mitad del switch solo la salida BYpaseada con la placa; la entrada siempre está activa!!!!!!! o sea 3/4 de BYPASS!!!!!! no hay problema no hay ruido!!!! aún con eliminadores corrientes!!!!! (si tu eliminador es chinesse hay un HUUUUMMMM!!!!! a alto gain de fondo no muy molesto!!!!!!!) si la fuente está bien regulada cero hummmmmmmm!!! aún a gran volumen y gain!!!!!!! enciam en una cadena de pedalillos con booster al final!!!! pero qué bruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este switch lo hice con la única intención de que en los paises donde nay lo puedan hacer y así tener tu pedalillo!!!!! ya han nacido como 20!!!!!! con ese swich y tan muy agradecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tiene pinta de ser bastante bueno. Si no me pillo el 3DPT me hago este :D. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo