hola, yo tengo el vk 212 desde hace ya bastante tiempo, lo unico que me ha pasado es que el otro dia se me piro una valvula, y la reparacion ( me han cambiado las 4 y un problema menos ) me ha salido por 192 € , dentro de un tiempo le quiero cambiar los altavoces y ponerle unos v30 (otros 190€ en musicstore ), en total lo que alguien dijo unos 800€, pero la verdad es que el ampli es robusto , suena de lujo, y la pasta te la gastas poco a poco, o todo de golpe depende de cada uno, pero si no puedes desembolsar 800 o 900 € de golpe y comprarte un marshall o parecido, es la mejor opcion que hay
Hola a todos,
El Día 17 lunes recibi el ValveKing de Music-Productiv, hoy 21 viernes, lo saque de la caja lo enchufe par ensayar con mi grupo y nada mas encenderlo crack, se fundio el fusible, le he vuelto a colocar otro y de nuevo crack (siempre estando en standby), ¿me podeis indicar los que habeis tenido el mismo problema, que tal os ha resultado la devolución con Music - Productiv.
No he podido ni oir como suena.
Un Saludo a Todos
bueno y lo peor de todo es que he oido que suena muy sucio y sin pegada ninguna,por no hablar de que segun tengo entendido LLEVA BIAS FIJO eso si que es una putada y gorda!!!!
Hola a Todos,
Ya he hablado con los señores de Musik produktiv y me lo recogen sin gastos ninguno, he cambiado el Peavy Valveking 212 por un crate V50 2x12'' ¿teneis alguna referencia de este ampli?, las caracteristicas son:
* Construcción: Válvulas
* Potencia: 50 vatios
* Canales: 2
* Niveles Gain: 2 por canal
* Equipamiento altavoces: 2 x 12"
* Tipo de altavoz: Celestion
* Regulación sonido: 2 graves, medios y agudos
* Via inserción: Serial
* Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7
* Válvulas etapa: 2 x EL 34
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 8 ohmios
* Salida altavoz aux.: Si
* Volumen de entrega: Footswitch
* Particularidades: Limited Run
Espero que me vaya mejor.
Un Saludo a Todos.
---------------------------------
Hola a todos de nuevo,
En el mensaje anterior consultaba sobre si teneis referencia sobre el Crate V50 y buscando he encontrado otro hilo con la misma consulta, asi que pido disculpas por la consulta, pero acabo de descubrir el buscador, cosas de novato..... :-)
Pues eso, disculpas y un saludo.
Yo lo probé y el sonido me gusto, potente, grave y redondo..
Pero sin embargo el problema de los fusibles y las válvulas le ha pasado a mucha gente, incluido al alumno mio que se compro el que use en el análisis.
Así que eso los hace poco fiables.
Entonces ¿nadie tiene un valveking y esta contento con el?
Joooeeeer , pues a mi me encanta, pero si voy a tener tantos problemas...
El ajuste de vias, el fusible... estoy muy contento con mi 212 pero cada vez que pongo el "on" estoy con el culo preto por lo que pueda pasar:shock:
¿A nadie le funciona correctamente? una esperanza por favor:brindis:
caguen el valvekinki