no ensaya una mierda y el h&k, solo nos sirve para adornar el local, que con tantas lucecitas que tiene ese bicho queda muy poco heavy.
En fin con la suerte que tiene igual hasta consigue el chalet con piscina por 90.000
SOLOES escribió:El otro guitarra que toca conmigo el pedazo de , tiene un h&k que te cagas y por supuesto no es comparable a mi valvekinki, pero por eso no a cambiado sigue tocando peor que yo,
no ensaya una mierda y el h&k, solo nos sirve para adornar el local, que con tantas lucecitas que tiene ese bicho queda muy poco heavy.
En fin con la suerte que tiene igual hasta consigue el chalet con piscina por 90.000
mnawe escribió:y no será cosa de la guitarra??
yo tengo el cabezal valveking conectado a una pantalla bastante mala y no hace ni el más mínimo ruido; pero la guitarra es una ibanez prestige, por lo que quizá tu ruido se deba a la guitarra.
Te hace el mismo ruido con todas las pastillas?
lag arkane escribió:Buenas,tengo un problema,me e comprado el peavey valveking 212 recientemente,y cuando le pongo el canal de distorsion a un volumen superior al 3 o 4 ace muchisimo ruido y pita,y si le pongo el boost gain ya ni te cuento,asi k si alguien tiene idea de porque puede ser me seria de gran ayuda,supongo que esta algo en mal estado y lo tendre que cambiar
lag arkane escribió:Tengo tambien un peavey vypyr a transistores y en ese no hace ruido,con el reverb a cero hace un poco menos pero aun asi el ruido en el canal de distorsion es insoportable
tonygtguitar escribió:oye tio el feedback que significa acople?
realimentacion cuando estas muy cerca del un altavoz con un microfono y pita?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo