A mí los de thomann.de me lo enviaron después de repararlo (al final, desde que les comuniqué la avería hasta que tuve el ampli de nuevo en mi casa pasó cerca de un mes, pero los tipos cumplieron como es debido).
Desde entonces no me ha dado ningún problema; aunque bien es cierto que por motivos de trabajo (y por tener vecinos) casi no he tenido tiempo de utilizarlo. No obstante lo llevé una vez a casa de mis padres y lo utilicé con volumen "6" en ambos canales y no reventó... aunque los mis pobres perros huyeron despavoridos, jajajaja.
La verdad es que estoy encantado con él. Como decís, es cierto que no es el rey del overdrive; pero como soy mucho más bluesero que metalero, la verdad es que no tengo queja. Ahora cuando tenga pasta tendré que cambiar la guitarra (tengo una Ibanez GRX 70 un tanto descascarillada) XD.
Un par de veces he estado a punto de mandar un email a thomann agradeciéndoles la reparación y preguntando qué fue lo que le encontraron, pero al final se me pasó. Supongo que vendría con algún defecto de fábrica en un transformador o algo. Como me decía esta semana un vendedor de aire acondicionado: "Si es "made in China", hazte cargo de que es muy barato pero uno de cada 10 se joderán nada más encenderlo; es lo que hay".
Mucha suerte con tu avería, Ahítevoy; me temo que tendrás que recurrir a la garantía del equipo. Lo malo de compras internacionales, aunque sean comunitarias, es que te hacen sentir un poco desprotegido porque, evidentemente, no vas a demandar a un establecimiento extranjero fácilmente.