pues gracias...por q ese ampli no lo habia visto...y supongo q siendo de satriani signature pues...creo q un cambio d pastillitas PAF pro y joe ....y algo conseguiré no?dice 599,99$...eso cuanto es?600€?si son 600 creo q ahorrare un pokito mas y lo compraré...tu crees q vale la pena?o prefieres el spider III?
Hombre, con el cambio es menos de 600 euros. Pero no te fies porque lo que hay que ver es a cuanto lo venden las tiendas en Europa. Lo de preferir no puedo ayudarte porque no lo he probado y luego están los gustos de cada uno. Yo personalmente es probable que prefiriese el Peavy, pero ya verás en cuanto empiecen a aparecer por aquí los Spidermans;)
si....el spider tiene muxa variedad d sonidos....pero...kiero algo "potente",q tenga bastante fuerza para sonidos fuertes...
m an dixo q los peavey son amplis mas bien para heavy no?
y si..yo prefiero tener un buen ampli,y comprar los efectos aparte q tener uno no tan bueno pero con efectos integrados...
Tu crees q el peavey sale mejor si lo planificas d esa forma?
Je, je. En lo último te doy toda la razón.
En cuanto al precio del JSX Mini Colossal, repito que no sé el precio que tíene por aquí (no lo encuentro por ningún lado), pero seguro que es más caro que el tuyo.
El Valveking, si te tiran las válvulas, tíene una relación calidad-precio inmejorable. Ahora, para liarla me da que el Windsor anda por ahí y que le puedes sacar sonidos más heavy, como pedía Dany. El Valveking yo diría que es más rockero. De todas formas el Valveking lo he probado y del Winsor sólo tengo de referencia el reportaje y unas pruebas que trae el CD de la revista Guitarrista (eso si, me gustaron).
Al cambio de hoy, 600 dolares son 440 euros, el JSX mini colossal (5w) costara mas o menos lo que el valveking 112 (50w), mas del doble que el Royal 8 (5w) (160€) y bastante mas que el windsor (20w) (300€)... XD
el windsor es para heavy?
esq si es para heavy ni me acerco a el...
ya que mi estilo es mas bien....G-3,ZZtop y AC/DC...
para estos estilos los amplis peavey son buenos?o no lo son?
y lo q m pasó con el mini colossal esq...cuando escuxe su demo en la pagina pues....
puuf....es el sonido exacto q yo kiero,pero teneis razon,ese tio aparte d un ampli canijo usa un monton d bixarrakos enormes....
gracias y saludos
pero el windsor es de gama baja no?me gusta ese ampli,se ve bien...y es valvular
ese o el valveking? cual prefieres?