Gracias jrmetal!!
Pues suena muy bien!
el limpio nose, como que no me ha convencido....lo veo demasiado gordote, aunque calidez no le falta. Sera por las pastillas que seguro con single coil dara otro sonidito mas fenderiano. LO que te a faltado poner es un crunch suave, asi estilo SRV o jimi hendrix que es lo qe a m me interesa de este ampli. La distorsion ha estado muy bien. Buena review jrmetal y que disfrutes el ampli jej SALudos!
Gracias tío, yo estoy esperando que me venga y ahora aun tengo más ganas.
JSX mini colossal,windsor,royal 8,valveking...para sonidos muy agudos y muy grabes,supongo q eso será la forma d configurarlo d cada uno pero...sonidos chillones,y sonidos limpios para blues...
cual preferís?
Ninguno de esos amplis te va a dar sonidos "chillones" porque precisamente una de las cualidad es de las válvulas es que dan un sonido muy cálido y dulzón, sobre todo un ampli de Clase A, los agudos nunca sonarán tan filudos y duros como un ampli de transistores.
Todos esos que comentas, para blues, tienen lo que hace falta, si queires sonidos chillones en plan heavy... ya tendrás que usar un pedal de distorsion, y poniéndole muchos agudos seguro que consigue stodo lo que quieras y más...
Creo que la opción de jrmetal de pillarse un Digitech DF7 para "acompañar" a su Royal 8 es MUY acertada, porque tiene "dentro" unos pedales muy interesantes... desde el delicioso overdrive del TubeScreamer hasta una distorsion guapa como la del RAT.
Saludossss!
despues de lo oido creo que es una gran ampli de ensayo para casa!!!... con un sonido muy calido y con muchas posibilidades añadiendole unos pedalillos... si señor buen cacharro!!