¿peavey vypyr15 o vox vt15?

lluis13
#1 por lluis13 el 28/11/2009
hola miren me voy a comprar mi segundo amplificador en estas navidades por eso les pido que me informen sobre cual es mejor de los dos pero el peavey cuensta unos 90 euros i el vox 130 euros tambien tengo pensado conprarme algun efecto como un wah o un ecualizador o un overdrive o alguno de distorsion cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 30/11/2009
tamben me gustaria conocer otros amplificadores de este precio mas o menos o asta 150 euros
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 01/12/2009
Un Roland Cube 15 x o Tambien esta un line 6 spider 4 para mi gusto son muy buenos
Subir
1
lluis13
#4 por lluis13 el 01/12/2009
si lo he probado i tiene buen sonido pero estoy buscando algo mas grande con efectos...
Subir
luiscavernicola
#5 por luiscavernicola el 01/12/2009
Yo me acabo de hacer con un Vox VT 15 para tocar en casa y me ha sorprendido muy gratamente, tiene mucchos efectos editables y 22 presets de diferentes amplificadores, ademas de dos bancos de 4 memorias programables, en definitiva es complicado no encontrar los sonidos que buscas.
Pero tambien tiene un par de pegas, el footsiwch hay que comprarlo aparte y son 55 eurillos mas y no tiene etrada auxiliar par un ipod o Mp3 como otros amplificadores
Del peavey desconozco sus prestaciones, pero en esa linea de precio, tambien puedes pensar en el Fender G-DEC Junior, tiene bases pregarbadas de bajo y bateria para practicar sobre ellas y un multiefectos que parece bastante majo, aunque este tampoco lo he probado, solo conozco el sonido del Vox y es muy recomendable
Subir
1
alftut
#6 por alftut el 29/07/2010
Hola a todos!! A ver si alguien mas se anima a contarnos cosas. Yo tengo el g-dec Junior y la verdad es que sí tiene unas cuantas entradas mas que que Vox (midi - jack in) pero el sonido no llega a ser (a mi parecer) decente. Creo que de los tres es el peor.
He visto el Vox vt15 y me gusta mucho mas pero, si es verdad que no tiene entrada para un mp3 que ayuda mucho y sobre todo anima al poder tocar con tus grupos favoritos.
Hoy he visto el Peavey y tambien me ha gustado (este sí tiene entrada para mp3) pero la verdad es que me gustaria hacercarme a un sonido mas logrado y no se cual de los dos me puede ayudar mas. Toco mucho blues y rock clasico sobre todo. Help!!!!:leyendo:
Subir
chinchi
#7 por chinchi el 30/07/2010
Yo tengo el Vypyr15 y puedo decir lo mismo que Luiscavernicola.
El Peavey tiene practicamente las mismas caracteristicas: bancos, efectos programables, simuladores de amplis, ... y es muy facil de comfigurar. Tiene tambien un booster que aumenta el efecto de las distintas distorsiones. Tiene afinador y algo que luego viene muy bien, entrada y salida de linea.
Ah, igualmente el pedal es opcional. En este caso, el bueno (Sanpera II) vale 145€ mas o menos, pero es para verlo ... Esta el I que sale mas barato.



Una cosa que tiene el VOX segun se, es que puedes seleccionar la potencia, asi no tienes que "acariciar" el master para no despertar al vecino. Pero vamos, que puedes prescindir sin problemas de eso.
El VOX no se como suena, el Peavey dentro de lo que cuesta me parece mas que aceptable. Alguien mas entendido podria hablar mejor sobre este tema.

No se, cada uno opinara mejor o peor segun lo que tenga y/o haya probado. Creo que la eleccion es dificil.
VOX es bueno sin duda, pero Peavey ha hecho un gran trabajo con esta serie (para mi :) ) y es mas economico. Ademas con el SanperaII no necesitaras ya ningun pedal mas, tiene de TODO.

Lo mejor, busca pruebas y videos, y aun mejor, acercate a una tienda si puedes y pruebalos.
Subir
1
niñoprodigio
#8 por niñoprodigio el 29/12/2010
pues mira yo tambien estoy en tu caso y creo k el peavey es mucho mas complicado k el vox pero lo k dice chinchi ya no necesitarias mas pedales ni nada a si k aya tu. mi consejo el de siempre prueba saborea y cierra.
---------------------------------
te voy a recomendar un ampli mira un roland microcube un vox da5 tambien son amplis para estar en casa son bastate faciles de transportar y creo k funcionan a pilas creo vamos.
Subir
1
BluseRo
#9 por BluseRo el 18/03/2012
Yo tengo el Vox da5 y es una maravilla! :D
Subir
darkshind
#10 por darkshind el 19/03/2012
bueno el peavy me parece buena opcion y si quieres tocar algo mmm no se de metal es muy conveniente el peavy vyper tambien es un buen ampli en cuanto a un line 6 son buenos pero yo probe uno hace unos años y no sonaba muy bien la distorcion tenia un zumbido aunque nose si ya los han mejorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo