Pedal barato que reemplace al Polychorus de Electroharmonix

grunge96
#1 por grunge96 el 09/10/2017
Buenas soy nuevo en el foro , como vieron en el título mi duda es que pedal barato puede reemplazar al polychorus... mi intención es sacariciar el sonido de In Utero de Nirvana , pero el polychorus en argentina esta bastante caro y no llego con el Cash ..
escucho sus consejos y disculpen si el hilo ya estaba , busque pero no econutre el tema puntualmente . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 10/10/2017
Hola,
si quieres esa modulación agresiva+eco corto del Polychorus que se oye en el In Utero pues bueno, puedes probar combinar algún chorus o flanger incluso de multiefectos digital en un setting muy extremo (abusando del control depth diría yo) más un eco o delay con un tiempo de retardo muy corto (no más de 150 milisegundos). Ahora que yo he tenido el polychorus y muy difícil lo veo de emular en su plenitud pero se puede intentar.
Suerte y saludos!
Subir
1
grunge96
#3 por grunge96 el 10/10/2017
Gracias por tu respuesta. ..voy a considerar tu consejo y tratar de ponerlo a prueba ...sino la que queda es ahorrar y adquirir el polychorus ..
Muchas gracias !
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 10/10/2017
Con un multiefectos tipo Zoom ms50g puedes tener un sonido similar, y muchos más opciones de efectos, y usar la sugerencia que te dieron más adelante
Subir
1
grunge96
#5 por grunge96 el 10/10/2017
Gracias Andrés ! Voy a tener en cuenta tu sugerencia también ! ..como referencia el sonido que quiero emular es el de el tema radio friendly unit shifter por ej.
gracias por sus consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo