Pero es que quiero un boost para poder utilizar tambien en el canal de limpio, y eso es overdrive, no podria utilizarlo en canal limpio sin añadir distorsion.
Tambien he oido que un ecualizador tambien sirve de booster, como lo veis?
Yo te recomiendo el mxr micro amp, para mi de lo mejorcito y con un buen precio
el mxr micro amp tiene un pote llamado gain... Se puede usar en limpio sin que suba distorsion al canal limpio?
si usas un ampli a valvulas la subida de volumen hara romper un poco el sonido, pero vamos, que eso es lo ineresnate.
Si, uso ampli a valvulas...
Bueno ya vere, que un amigo me va a dejar un ecualizador tambien para ver si va bien
El LPB-1 de Electro Harmonix está muy bien para darle ese plus de volumen, luego en la misma marca esta el Tree Bird, que es si quieres realzar los agudos y los medios ( vamos como hacia Brian May de Queen ).
El Seymour Duncan ojo, que es caña pura.... El Micro Amp tambien está muy interesante.
Ultimamente tengo el ojo hechado en un booster limpio de veras y potete, de la marca alemana Orion, creo que tambien se vende por Thomasss.... Miratelo, tiene buenisimas criticas, y creo recordar que no es muy caro.
si conoces a alguien que esta en argentina y va para tu pais, puedes pedirle que te compre el super booster de MBS efectos, es un pedal nacional boutique, de excelente construccion y es muy barato, aqui sale 65 dolares que sera la algo asi como la mitad de los euros que tenes vos