¿Qué pedal dejas siempre encendido?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
polilla245 escribió:He leído por ahí una historia curiosa de que Michael Schenker utilizaba de continuo un pedal wah wah a medio recorrido, dándole a su sonido una especie de overdrive nasal ¿Sabéis si es cierta esta historia?
No lo sé, pero no carece de lógica. Yo uso ésa técnica para tocar el riff de Money For Nothing de Dire Straits.
hijodekain escribió:Los que usáis el EP booster lo lleváis delante o por el loop? Me gustaría probarlo y tocó generalmente con bastante gain
Depende.
Lo he probado en dos configuraciones distintas,y casi siempre lo tenía encendido.
Por el input y antes de los pedales distor.
Por el input al final de todo antes del ampli.
En mi opinión la principal virtud del EP es el timbre tan bonito que crea,y lo graaaande que suena todo.
Es un pedal con un timbre particular,de ahí que lo utilices donde lo utilices su tono siempre está presente.
En mi caso dependía de si lo que buscaba era excitar el previo y sumar ganancia antes de las distor,o tener más volumen general y un tono concreto después de las mismas.
También hay gente que lo usa por el loop al final de todo a modo de booster,y lo pisa en momentos puntuales.
Es un pedal que puedes usarlo en varias configuraciones.
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo