Tenemos un grupo de covers de hard rock y metal clasico, Maiden, Judas, Sabbath, AC/DC, UFO... como máximo algo de Metallica y Megadeth
Ensayamos en local por horas y nos gusta ir al grano, llegar enchufar y a darle.... y es un engorro tener que estar un buen rato retocando los controles del ampli, y que si el pedal de cambio de canal falla, al siguiente ensayo te toca otro local con otro ampli, que sí los solos no me oigo...
Yo al final opté por pillar un Blackstar HT-Dual y me soluciona todo eso: pongo el ampli que sea en limpio, y con el pedal tengo otro canal para la distorsión y otro para los solos. Me va perfecto para eso.
El tema es que mi compañero de banda anda buscando algo parecido, que también sea enchufar y tocar, y si puede ser no tan pesado como el mío. Ya pasó por la pedalera digital (helix) y no es lo que busca ahora. Un pedal pim pam sin complicarse.
Alguien que funcione así nos puede aconsejar? Siempre puede pillar otro HT dual pero estaría bien ir con otro distinto.
Yo he leído sobre el La Grange de Bogner, funcionaria? o el box of rock ZVEX? No se...
El precio, pues a poder ser sobre los 100€, nuevo o 2ª mano, a menos que valga la pena ir a por algo más.
Esto es para los ensayos, para los bolos ya sería otra historia.
Se os ocurre alguno?