De los que comentas el dd7 y el flash back son delays digitales, buenos los dos, pero no se pueden comparar con el carbon copy, porque es analógico y el concepto es muy diferente.
Si necesitas ecos largos y repeticiones cristalinas, en la línea u2, Gilmour, etc. El flash back o su versión Alter Ego, son, para mi gusto los mejores en relación a su precio.
Si quieres un delay orgánico y sutil ,mas vintage, para efectos tipo reverb o delays muy cortos, el carbon copy es un gran efecto.
Yo estoy usando o he usado varios de los que comentais.
El mxr carbon copy, suena fantástico, muy orgánico, pero es un delay analógico que, como se ha comentado, sirve para lo que sirve ( delays cortos, crear efecto reverb etc.)
Tengo el boss dd-6. Es un buen delay, con buenas prestaciones, muy versátil y buen sonido.
También uso el Alter Ego de Tc electronic ( una versión del flash back, básicamente muy similar). Me parece un pedal extrordinario para su precio. Un montón de tipos de delay ( incluso una buena emulación del binson de cinta), y un sonido claro y cristalino. Muy buenas prestaciones y la posibilidad de descargarte presets por usb. En relación caludad precio es magnífico. Si te va el rollo Gilmour es perfecto.
Y no tengo
el Timeline de strymon, pero seguro que es maravilloso, porque los efectos de strymon son buenos como pocos. Yo tengo el modulador mobius y es que no te crees lo bien que puede sonar.