#2 Muchísimas gracias por la info!!
Miraré los enlaces que has puesto pero ya me estaba haciendo a la idea de que el DM es más lo que busco. Ahora falta encontrarlo bien de precio.
Saludos!!
#4 Buenísimo lo del feligrés del GAS... En el fondo todos lo somos, pero a mi los pedales no me gasean tanto (por ahora), así que racionalizo un poco y prefiero ahorrar espacio y dinero.
Pero no digo que en 1 mes piense al contrario xD
Cuando me pille alguno de ellos, haré su oportuna presentación.
Un saludo!!
1
No específicas si analógico o digital, pero tengo éste en el punto de mira desde hace un tiempo. Vale pasta, pero mira lo que ofrece. En verdad lo veo como si tuvieras dos pedazo de pedales juntos, por lo que viéndolo así no es tan caro:
GFI System Specular Tempus Reverb & Delay.
1
Estoy en la misma búsqueda que tú y de momento mi favorito es el GFI specular tempus, a ver si lo puedo catar....
#6 Muchas gracias por la sugerencia!
GFI son palabras mayores, con eso iría servido, desde luego, aunque se me va un poco de presupuesto.
Yo lo que busco en principio es digital, pequeño, con buena calidad y bien de precio. Vamos, lo que nos gustaría a todos aunque no suela existir. Un Specular Tempus es calidad top.
#9 Buff, Micky!! Muchas y buenas sugerencias veo!!
No conocía el Keeley DDR pero el Caverns sí (que creo, por sus especificaciones, que es más para música popera/ambiental que lo que yo busco). Otro que me llama mucho la atención es el Fender Reflecting Pool, que sí que parece grande y por ahora no hay muchas reseñas sobre él, pero sí es bueno, dado su precio, podría interesarme.
Y al mirar Fender he encontrado el Mirror Image (cuyo nombre, al menos, me encanta => ¿por qué ponen nombres tan chulos a los pedales y, en concreto, a los delays últimamente?), que es más chiquitín pero más sencillo.
No sé, es un poco lío porque se nos calienta el morro y al principio quería un Dispatch Master y puedo acabar con un GFI o Strymon jajaja
Feligreses del GAS que somos!!
1
mod
#11 Ostras sí, me olvidaba de ese. ¡Está muy guay!
A ver, hay que controlar el tema bolsillo, está claro...pero si en un momento dado puedes con el Specular Tempus...es muy lo suyo.
1