Quiza alguno que suene marshalero, jaja el zvex box of rock, jhs angry charlie, catalinbread dirty little secret o algo asi, por lo menos yo vería uno de esos...
Pensandolo mejor si tu ampli es a transistores un blackstar ht dual y te sobra... Ese pedal es a tubo...
Saludos
Baneado
Fulltone OCD de primera serie. Es un overdrive, no una distorsión... Pero en stratocaster en la posición de cabreado (HP) suena realmente bien.
PD: mejor que el turbo distorsion, si te gusta el sonido Boss pilla un DS1 y por la ganancia bajita.
2
Apoyo al OCD.
Muy bueno para engordar el sonido de las pastillas simples.
Con humbuckers siempre he tenido mis dudas de si se llevan bien con ese pedal. Siento como que con dobles se come mucho los medios.a
No me parece mal, pero....no sé como será la guitarra, pero pedales de 150 euros o más para una guitarra réplica de Fender y un ampli Frontman 212, me parece descompensado.
Yo pillaría por ejemplo un Palmer Overdrive de segunda mano, que rondan los 35-40 euros, y ahorraría para ir cambiando otras cosas
Es una opinión más, y ojo que yo tengo un OCD
Hay algunos clones del ocd...
Está el ultimate drive de joyo, uno de ENO, de Mooer, y otros más
con ese ampli, sinceramente, difícil va a ser que te suene algo bien.
Puff para hard rock yo creo qe va muy bien el guvnor plus de marshall pero no se que tal congeniara para el grunge.
Para estilos grunge yo tiraria de fuzz o muffs que dan una distorsion muy rota que suena genial.
Gracias a todos por las respuestas!
Al final voy a hacer el paso a válvulas, y obviamente, va un pedal tipo Tube Screamer jajaja
Gracias a todos por las respuestas!