Como mejor es mejor el MXR de 10 bandas pero tambien es el mas caro. Yo uso un GE-7 (que no quiere decir que sea mejor que el MXR de 6 bandas), metido por el loop de efectos y cumple perfectamente su cometido.
Saludos.
Reabro hilo. Me voy a pillar el MXR 6 bandas ¿Qué tal este pedal? dicen que los pedales EQ hacen ruido. Al MXR 6 bandas le falta control de volumen. Pero bueno, no parece necesario, ¿no? Un poco de opinión acerca de este pedal y del uso del pedal EQ en general. Supongo que se suele usar con un pedal distorsión, pero debe afectar también a las colas que dejan las modulaciones (chorus, phaser, flanger), ¿no?
Yo uso un joyo que es la copia del MXR, el unico pedal chinorri que tengo, no mete ruido y hace bien su trabajo. Tanto éste como el MXR original me gustan mas que el boss por el detalle de los leds. Yo lo uso como booster.
Saludos.
Yo me acabo de pillar un Caline de 10 bandas, que parece una copia del MXR de 10, y la verdad es que no he notado que meta ruido. Llevo con él sólo media semana, pero parece ir bien (y bastante barato).
La verdad que lo quiero en plan coleccionista y por curiosidad en aprender a utilizar el pedal EQ, qué pasa si subo una banda, que si luego la otra. Pero gracias por los aportes.