¿Les pasa a ustedes?

Starivok
#25 por Starivok hace 9 horas
Existe un problema o situación de sorpresa mental vs acostumbramiento.

También sucede con las canciones que, al principio, te sorprenden, pero luego te acostumbras a escucharlas, porque ya no te producen sorpresa o excitación, si prefieres llamarlo así.

Por darte un ejemplo. La canción Sultans of swing durante mucho tiempo y cada vez que la escuchaba me sonaba diferente.

A veces dejas algo un tiempo y luego te vuelve a enganchar.

También debes cuidar la fatiga auditiva y el incremento de volumen, del que no somos conscientes a mediada que subimos las perillas.

Alterna sonidos para no embotarte cono uno, porque si le das demasiado, luego se repite en tu mente cuando no estás tocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#26 por Starivok hace 8 horas
Prueba además a hacer tomas grabadas con un daw de lo mismo en diferentes momentos, Después escucha las pistas y mira los gráficos del wav,
Yo lo he realizado y me doy cuenta que a medida que tomo confianza con una ejecución cambio la intensidad del golpe,

Si me encuentro repitiendo algo que surgió espontáneamente la primera vez, aunque no ejecutado con perfección, o si es algo que acabo de aprender pero debo mejorar, me doy cuenta de que, durante la práctica, no toco con la misma relajación y mi pulso es más rígido. Sin embargo, cuando finalmente lo automatizo, todo cambia, y las ondas del wav revelan claramente la diferencia.

y para finalizar a medida que te comienzas a aburrir tu toque y vibrato pierden intensidad y tu oido lo nota,

Otro asunto es tocar con la guitarra levemente desafinada o desoctavada, tal vez debido a un cambio en la humedad ambiental, sin darte cuenta de que algo anda mal. Ese pequeño desajuste puede ser, al final, la causa de que algo te rechine y no suene como debería
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#27 por Toni hace 3 horas
#23
Si claro el Fortín o cualquier otro exagerando los faders bosstea.
Lo que me.venia a referir que el GE-7 al tener fader de level si dejas todos los faders al centro (neutro) y subes el level boosteas sin colorear.
Esa es la ventaja del GE-7.
Que puedes boostear sin colorear , sólo subes el nivel.
Si no hay fader de level boosteas si. pero modificando frecuencias y coloreas el audio si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#28 por Killer hace 3 horas
#27 Ahora nos entendemos! :gracias:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo