Pues a mi me parece que solo tiene un compresor, pero incluso creo que no es una guitarra electrica comun.
Para lograra ese sonido hoy, usaria un simulador de acustic guitar, un compresor y un reverb.
Saludos.
Gracias entrance que compresor me recomendarias??... porque yo tenia una pedalera vieja que tenia el compresor pero me silenciaba todo...
Es cuestion de configurar. Yo uso el del POD XT y funciona bien, aunque nunca he probado un compresor analogo. La funcion del compresor es igualar el nivel de volumen de las frecuencias de la guitarra, es decir a mayor nivel de compresor mayor nivel de igualdad en el nivel de salida de las frecuencias de la guitarra, tus graves no sonaran mas fuerte que tus agudos o visceversa.
Se que hay compresores en todas las marcas de pedales analogos, busca en el foro de seguro ya han comentado sobre ellos.
Saludos.
Es una guitarra acustica.
si eso es una electroacústica o acústica con cuerdas de metal microfoneada...
Si quieres lograr eso con una electrica, hay un pedal que se llama Acoustic simulator de Boss... el AC-3 tiene reverb incluido... puedes acercarte mucho a ese sonido...
Suetre