Muchas gracias Henry, probaré con el hotfix a ver qué tal.
1
Eso he visto, de hecho, me bajé un preset de la nube de Fender para tocar U2, y la propia preset tiene para activar 2 escenas distintas y los efectos, vamos, super currada.
Esta tarde o mañana os digo cuál es, simplemente para que veáis el currazo que tiene.
A ver si encuentro un video que lo muestre sencillito.
2
El preset que os decía se llama VOX U2 scene, en la nube lo podéis encontrar, y sobre todo fijaros en los diferentes parámetros configurados, está super currada.
1
Hola, la verdad es que no me he encontrado con el problema de la APP que comentas ni en la APP (utilizo Windows) ni en el móvil (utilizo IOS).
Las escenas las utilizo habitualmente en los presets para cambiar de limpio a saturado, o de rítmica a solo y la verdad es que me he adaptado muy bien (para mi ha sido una mejora considerable comparando con lo que había utilizado anteriormente). El sistema lo encuentro muy sencillo de configurar: creas la escena y le aplicas lo que activa o desactiva así como los valores individuales de cada componente de la cadena y los guarda para la escena. ¿Hay algo en concreto que no te encaje con lo que esperabas?
Hola,
Acabo de actualizar a la última versión (26/03/2025) y aunque no figura entre lo que se ha tocado tengo la impresión de que el Virtual Capo responde y suena mejor. ¿Alguien más tiene esta impresión?
Ya no se si realmente ha mejorado, son mis orejas que me engañan o es por el hecho que hace unas semanas estuve trasteando con los parámetros arriba y abajo porque no me acababa de convencer el resultado y, tras acabar un poco mareado de tanto comparar, ahora he vuelto a escucharlo más fresco y, con la última configuración que dejé, he dado con la tecla correcta (ahora tengo los parámetros a Resolution "Low" y Tracking "Normal" bajando 1 semitono ).
Hola a todos, hace como una semana o así, estaba tocando en casa con la Tone Master y los auriculares y de repente, sin venir a cuento, empezó a hacer ruido blanco, el típico "hisss" que no he sido capaz de quitar ni con puertas de ruidos ni con nada. Pensé que podría ser el cable pero lo he cambiado y sigue, también interferencias del móvil o el ordenador pero los apago y tampoco ¿a alguno más le está pasando?
Gracias.
#225 Hola. No. ¿Lo sueles vincular por bluetooth al móvil para tocar sobre bases? A ver si fuera eso y se ha quedado pillado. O revisa el mixer a ver si ves por qué canal está entrando el ruido.
#226 Gracias por la respuesta, es que es una cosa muy rara, lo he probado con 5 guitarras diferentes y 7 cables diferentes y hace un ruido ensordecedor, no se puede usar, sin embargo, y aquí es donde me vuela la cabeza, si lo uso con mi inalámbrico, un Boss WL-60, el ruido desaparece, es más, si uso el Boss WL-60 con cable (se puede desactivar el inalámbrico y meterle un cable) el ruido se nota muy poquito, a lo lejos.
No sé si a alguien más le pasa, será por la nueva actualización o es que tenga la unidad rota ...
#227 Qué raro. Prueba a contactar con soporte de Fender o en el foro de la TMP en discord. Que anda el de Fender por ahí. O hacer un backup y un reset de fábrica. Si tienes tarjeta de memoria mejor hacer también un backup ahí de todos tus presets por si acaso
1