Genial!!!
Muchas gracias por la información, pero no hay un sitio donde vendan los componentes? Más que nada por la pcb.
El pedal no suena nada mal.....
Por cierto 142€??? es el mismo pedal??
Gracias Tommy!!!!
Ya tengo entretenimiento par rato....
Estas PCB se llaman veroboard se venden en planchas de diversos tamaños, cortas con segueta o cutter el trozo que necesites y listo,
Otra cosa es comprar la PCB hecha, eso es lo más fácil (casi trampa) montas el puzzle con las instrucciones y listo
Yo te recomiendo para empezar a hacer pedales no hagas kit...es mejor en Google pones fxlayout pedal y tienes mogollon de esquemas luego te buscas un esquema tru bypass para el pulsador de pie 3pdt y la pcb a topos ya abujereada que por 2 euros te vienen para 10 pedales en ebay etc...estos esquemas ya te dicen que comprar asi si aprenderas bien...luegonte miras video de como hacer pcb metodo planchado y acido y ya seras un crack
Y te haras pedales muy baratos.
Cómo web, tagboardeffects está genial. Aparte de los proyectos de pedales hay guías que te orientan. Está muy bien.
Los hay más sencillos, pero el primero que yo hice fue el mxr microamp, un Booster muy majo.
Para comprar componentes, casi siempre tiro de taydaelectronics y algunas veces he comprado en Retroamplis.
Hay w bs dónde puedes encontrar placas ya hechas y solo tienes que soldar los componentes. Puede ser un primer paso, pero las stripboards (placas con líneas y agujeros ya hechos) son un puntazo. Las de tagboardeffects, para que te hagas una idea.
Para el cableado externo a la placa, siempre uso está:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas!!! Necesito un multimetro y la verdad es que no se cual comprar.
Que me recomendáis?