#49 si que es un poco burrada jejejeje el cable que va del cabezal al altavoz lleva carga y potencia, de hecho el cable que va ahí no es un jack normal es un cable llamado cable de carga y si enchufas ahí un pedal o algo así lo quemarías en un plis plas, ahí solo puedes poner un atenuador.
pd: por cierto muy buena tu review de la squier tio.
#50 Gracias por lo de la review
jaja ya veo que me he patinado un poco, en esto de la electrónica soy un torpe novato.
Estaba pensando lo mismo al ver el esquema, que es bastante simple.
¿Como se eligen las características que se necesitan para el L-Pad? Me voy a agenciar un valvular de 30W (o puede que de 50W, ¿50W son demasiados para meterle el atenuador?) y todo esto lo tengo que tener preparado jaja
Muchas gracias!
#47 ¿Y ese atenuador se conecta entre etapa y altavoz o en el loop? Por que si es en el loop estamos en las mismas, no?
no ese en un atenuador clasico osea en el cable que va del amp a la pantalla
Pues lo importante Maikel es que tenga mas W de los que te da el ampli, por ejemplo, si tu ampli es de 5W le puedes poner uno de 15W perfectamente. Es mejor ir sobrado por arriba por si se producen picos de potencia. Y luego evidentemente que coincidan los ohmnios.
pero y si es de 100w como el del link no es mucha tela??? no encuentro de menos de 100 a 16 por ebay
perfecto, mil gracias a ver si doy con todos los componentes y me hago uno