¿De qué pedal les gustaría una opinión?

bart_288_1
#13 por bart_288_1 el 04/11/2009
Hola:

Muchas gracias por el +1 y me alegra que te haya gustado el tema.

Con respecto a los EHX, son pedales de calidad y de ahí su precio. Mira te voy a dar algunas características:
Si me preguntas a mí, lo que tengo es lo que he probado y a mi oído, lo que más me gustó. Lo que sí hay dos efectos que los comparé con todos los que hay en Chile y ninguno ni siquiera se les acercó: Es el Polychorus y Deluxe Memory Man. Polychorus entrega, además de las opciones, un sonido rico y suave, profundo y puro. El DMM es un delay análogo muy cálido y nítido; toca lo que quieras con cualquier setting y te va a sonar espectacular.
Este fin de semana tengo ganas de subir unos videos a youtube y de ahí pasarlos a este tema para mostar.
Cuidate y nos vemos:


Bart:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
djluis48
#14 por djluis48 el 04/11/2009
Gracias por las mini reviews...:p

Creo que comprare la Rc-2 porque realmente no necesito tanto, y si la diferencia es solo de tiempo, con 4 o mas tengo de sobra....realmente no creo que use mas de un minuto y medio :D

Sobre el Overdrive, mi cuestion es que tengo un Boss OS-2, el Overdrive/Distortion, el cual no me gusta mucho como suena el overdrive, suena algo cacharrero, sin mencionar que le mete ruido a la guitarra, y para la Distortion tengo un MXR Distortion III y un Boss DS-1 los cuales me gustan mas que el OS-2, y he decidido venderlo para comprar un Overdrive...el OD-3 de Boss me suena todavia algo cacharrero (realmente casi todas las distorciones de Boss me suenan asi, como a chatarra muy feo), pero ese MXR Wylde...suena a gloria la verda :D

Solo tengo un par de preguntas, lo has probado en Single Coils? Porque yo hasta ahora uso Single Coils y en el demo el chaval usa una guitarra con Humbuckers, y el sonido puede variar bastante...la pregunta es si mantiene la calidez que demuestra en este review que me mandaste o si se torna muy chillon??

Gracias~ :saludo:
Subir
bart_288_1
#15 por bart_288_1 el 05/11/2009
djluis48 escribió:
Gracias por las mini reviews...:p

Creo que comprare la Rc-2 porque realmente no necesito tanto, y si la diferencia es solo de tiempo, con 4 o mas tengo de sobra....realmente no creo que use mas de un minuto y medio :D

Sobre el Overdrive, mi cuestion es que tengo un Boss OS-2, el Overdrive/Distortion, el cual no me gusta mucho como suena el overdrive, suena algo cacharrero, sin mencionar que le mete ruido a la guitarra, y para la Distortion tengo un MXR Distortion III y un Boss DS-1 los cuales me gustan mas que el OS-2, y he decidido venderlo para comprar un Overdrive...el OD-3 de Boss me suena todavia algo cacharrero (realmente casi todas las distorciones de Boss me suenan asi, como a chatarra muy feo), pero ese MXR Wylde...suena a gloria la verda :D

Solo tengo un par de preguntas, lo has probado en Single Coils? Porque yo hasta ahora uso Single Coils y en el demo el chaval usa una guitarra con Humbuckers, y el sonido puede variar bastante...la pregunta es si mantiene la calidez que demuestra en este review que me mandaste o si se torna muy chillon??

Gracias~ :saludo:


Hola:

Ojo que el RC-2 y el RC-20xl tienen la misma cantidad de minutos (16), es el RC-20 el que tiene muchos menos. En todo caso, te apoyo con el RC-2, es una muy buena opción.

Con respecto al zack wylde con singles, tiene un sonido un poco más delgado, pero no suena chillón. Recuerda que las singles son más agudas y más delgadas en sonidos, además de que varían de acuerdo al tipo y calidad de las pastillas. Mañana voy a probar con mi guitarra humbuckers v/s singles y te doy algo más.

Bye.:cool:
---------------------------------
djluis48 escribió:
Gracias por las mini reviews...:p

Creo que comprare la Rc-2 porque realmente no necesito tanto, y si la diferencia es solo de tiempo, con 4 o mas tengo de sobra....realmente no creo que use mas de un minuto y medio :D

Sobre el Overdrive, mi cuestion es que tengo un Boss OS-2, el Overdrive/Distortion, el cual no me gusta mucho como suena el overdrive, suena algo cacharrero, sin mencionar que le mete ruido a la guitarra, y para la Distortion tengo un MXR Distortion III y un Boss DS-1 los cuales me gustan mas que el OS-2, y he decidido venderlo para comprar un Overdrive...el OD-3 de Boss me suena todavia algo cacharrero (realmente casi todas las distorciones de Boss me suenan asi, como a chatarra muy feo), pero ese MXR Wylde...suena a gloria la verda :D

Solo tengo un par de preguntas, lo has probado en Single Coils? Porque yo hasta ahora uso Single Coils y en el demo el chaval usa una guitarra con Humbuckers, y el sonido puede variar bastante...la pregunta es si mantiene la calidez que demuestra en este review que me mandaste o si se torna muy chillon??

Gracias~ :saludo:



Hola:

Lo probé con mi Ibanez Prestige RG1570 y mantiene la calidez y un buen sonido sin ser chillón. Obviamente las single coils tienen un sonido más delagdo y menos ganancia, pero suenan igual de bien.
Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 16/11/2009
fender70 escribió:
Buenas bart 288 1

Simplemente quería que me dieras tu opinión sobre el simulador acústico de boss, el ac-3. ¿Qué te parece? ¿Da el pego para hacer algún trozo acustico sin que suenemuy a chatarra?

Gracias de antemano y un saludo


Ahí va un video que acabo de subir con algunos settings del stompbox:



bye:cool:

PD: No sé porqué suena un poco saturado, porque el archivo suena perfecto y cuando lo subí a youtube, se distorcionó.
---------------------------------
djluis48 escribió:
A mi me gustaria que me hables del MXR Zack Wylde y de la Boss RC-20XL...lo que me interesa saber del MXR es que tan potente y cañera es la distorcion, ya que a mi no me gustan las distorciones cañeras ni mucho menos, lo que me gusta es Rock y Rock Progresivo, pero no metal...y por unos videos que vi, me dio la impresion que es muy cañero para mi gusto...y lo de la Boss, es que necesito un Looper, pero no se si necesite tantas funciones o si con la Rc-20 (la mas pequeña) me da...lo que necesito es algun loop para solos y para entretenerme en mi casa yo solo....XD


Hola de nuevo:

Acá te respondo con varios settings del MXR zack wylde. Todavía no sé bien qué configuración usar para que el sonido se pueda subir igual que como lo grabé, pero por lo menos sirve. Bye

Subir
fender70
#17 por fender70 el 16/11/2009
Hola bart 288 1

Gracias por el video

Este fin de semana caí en un ataque de GAS y me compré el AC3 (estuve mirando para coger el AM400 de Behringer pero no lo encontré.Solo había el 100 que en los videos del youtube se oye regular). Así que cogí el ac3.
Hoy lo he probado un poco, y suena bastante resultón para acompañar algún tema con sonido acústico. El que más me ha gustado es la opción Jumbo para los rasgueos (es el que más sensación de acústica me ha dado) con poca reverb y tonos sobre la mitad, un poco más.

En fin, ya lo iré probando.

PD: tendré que "denunciarte" por activar en mi el GAS:D y hacer que gaste lo que no tengo.
Bromas aparte. Un saludo y:brindis:
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 16/11/2009
fender70 escribió:
Hola bart 288 1

Gracias por el video

Este fin de semana caí en un ataque de GAS y me compré el AC3 (estuve mirando para coger el AM400 de Behringer pero no lo encontré.Solo había el 100 que en los videos del youtube se oye regular). Así que cogí el ac3.
Hoy lo he probado un poco, y suena bastante resultón para acompañar algún tema con sonido acústico. El que más me ha gustado es la opción Jumbo para los rasgueos (es el que más sensación de acústica me ha dado) con poca reverb y tonos sobre la mitad, un poco más.

En fin, ya lo iré probando.

PD: tendré que "denunciarte" por activar en mi el GAS:D y hacer que gaste lo que no tengo.
Bromas aparte. Un saludo y:brindis:


Hola:

Que bueno que te haya gustado y perdona por si te conduje a hacer cosas que no debías!!!
Disfrútalo y juega harto con él, porque te va a sorprender y a gustar.
Saludos:cool::cool:
Subir
oxayotl
#19 por oxayotl el 17/11/2009
Bart, puestos a pedir, me gustaria un analisis exhaustivo del Polychorus.... No he tenido la suerte de probarlo, y me gustaria compararlo un poco a ver que tal con mi Flanger Chorus AP2 Airplane de Ibanez.... He visto videos, pero me gustaria saber mas de la opinion personal de un usuario asiduo,ya se sabe que los videos a veces engañan.... Tambien me interesa sobre todo para saber si seria un buen complemento en cuanto a flangers para el que ya tengo....
Subir
bart_288_1
#20 por bart_288_1 el 17/11/2009
Oxayotl escribió:
Bart, puestos a pedir, me gustaria un analisis exhaustivo del Polychorus.... No he tenido la suerte de probarlo, y me gustaria compararlo un poco a ver que tal con mi Flanger Chorus AP2 Airplane de Ibanez.... He visto videos, pero me gustaria saber mas de la opinion personal de un usuario asiduo,ya se sabe que los videos a veces engañan.... Tambien me interesa sobre todo para saber si seria un buen complemento en cuanto a flangers para el que ya tengo....



Okay, dame un par de días para tener más tiempo y hacerte algo concreto y con bases.

Lo que sí, me gustaría saber si estás interesado más por el flanger que el chorus o te gustaría usar tu flanger con este chorus.

Nos vemos.:brindis:
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 18/11/2009
bart_288_1 escribió:
Okay, dame un par de días para tener más tiempo y hacerte algo concreto y con bases.

Lo que sí, me gustaría saber si estás interesado más por el flanger que el chorus o te gustaría usar tu flanger con este chorus.

Nos vemos.:brindis:



Pues realmente, un poco de las dos cosas, estoy tanteando el terreno... Aunque tengo un Small Clone, de la misma marca, siempre he querido algo mas completo, y mirando mirando, vi que habia el Poly Chorus, y que tambien tenia para darle un poco de flanger, intuyo que mas suave que el que pueda darle yo con mi propio pedal .... Tuve un MXR Chorus, pero me gusta mas el tono de EAX .... Asi que la cosa se me quedaba en el Polychorus, pero no conocia a nadie que me diera si quiera una referencia personal, ya no digo probarlo, solo la opinion.
Los dos puntos que me preguntas me interesan, pero quizas me interesa sobre todo lo segundo, como me resultaria mezclar mi flanger con ese chorus. En segunda instancia, saber si me dará un juego alternativo al del Airplane que ya tengo como flanger... Pero me prima mas lo primero, la verdad. Se que es una consulta muy muy exhaustiva, asi que ante todo, gracias por las molestias y tranquilo, que no hay prisa, esperare pacientemente.
Subir
bart_288_1
#22 por bart_288_1 el 18/11/2009
Oxayotl escribió:
Pues realmente, un poco de las dos cosas, estoy tanteando el terreno... Aunque tengo un Small Clone, de la misma marca, siempre he querido algo mas completo, y mirando mirando, vi que habia el Poly Chorus, y que tambien tenia para darle un poco de flanger, intuyo que mas suave que el que pueda darle yo con mi propio pedal .... Tuve un MXR Chorus, pero me gusta mas el tono de EAX .... Asi que la cosa se me quedaba en el Polychorus, pero no conocia a nadie que me diera si quiera una referencia personal, ya no digo probarlo, solo la opinion.
Los dos puntos que me preguntas me interesan, pero quizas me interesa sobre todo lo segundo, como me resultaria mezclar mi flanger con ese chorus. En segunda instancia, saber si me dará un juego alternativo al del Airplane que ya tengo como flanger... Pero me prima mas lo primero, la verdad. Se que es una consulta muy muy exhaustiva, asi que ante todo, gracias por las molestias y tranquilo, que no hay prisa, esperare pacientemente.



Hola:

Mira, acabo de subir una review del Stereo Polychorus de Electro Harmonix en este mismo foro para que le heches una primera mirada. Sale todo importante que tienes que saber antes de adquirirlo. Lo que sí, yo creo que dentro de esta semana podría subir unos videos probándolo en terreno con otros efectos que necesitas y jugando con sus límites y opciones (yo creo que voy a usar el loop para tener las manos libres).
Nos vemos
Subir
oxayotl
#23 por oxayotl el 19/11/2009
bart_288_1 escribió:
Hola:

Mira, acabo de subir una review del Stereo Polychorus de Electro Harmonix en este mismo foro para que le heches una primera mirada. Sale todo importante que tienes que saber antes de adquirirlo. Lo que sí, yo creo que dentro de esta semana podría subir unos videos probándolo en terreno con otros efectos que necesitas y jugando con sus límites y opciones (yo creo que voy a usar el loop para tener las manos libres).
Nos vemos


Pues muchas gracias, Bart, te debo una... Siento si he sido muy exhaustivo y algo inquisitivo con la pregunta, pero ya sabes, cuando consideras pillar un pedal y buscas algo concreto.... Tienes que asegurarte que es lo que necesitas exactamente. Gracias de antemano por las molestias, y ya sabes, si necesitas algo, por aqui rondo.
Nos vemos!!
Subir
bart_288_1
#24 por bart_288_1 el 22/11/2009
Oxayotl escribió:
Pues muchas gracias, Bart, te debo una... Siento si he sido muy exhaustivo y algo inquisitivo con la pregunta, pero ya sabes, cuando consideras pillar un pedal y buscas algo concreto.... Tienes que asegurarte que es lo que necesitas exactamente. Gracias de antemano por las molestias, y ya sabes, si necesitas algo, por aqui rondo.
Nos vemos!!


Listo: Acá te paso una demo que acabo de hacer con mi pedal.

Nos vemos y ojalá te sirva de algo.





Bye.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo