Muchas gracias por el +1 y me alegra que te haya gustado el tema.
Con respecto a los EHX, son pedales de calidad y de ahí su precio. Mira te voy a dar algunas características:
- Por lo general son más caros que sus símiles.
- Existen algunos que te dan muuuuchas opciones de control.
- Tienen carcaza metálica, es resistente pero no a prueba de balas como las mxr.
- El sonido es espectacular, aunque a veces he preferido otras marcas dependiendo de lo que he estado buscando (Ejemplo: El MXR Phase 90 es más brillante que el EHX small stone, el MXR auto q tiene una calidad de sonido muy buena y lo mejor es que altos ajustes del punto "q" y volumen no distorciona un poco como el Q-tron de EHX,etc).
- Lo que caracteriza a esta marca, es que llevan los pedales sobre el límite (los llevan al máximo y le dan opciones de sonidos únicas).
- La mayoría son true-bypass y ahí te ahorras el perder tono.
- A veces los EHX tienen muchas opciones (para que tengas un control total de la onda), pero lo más seguro es que al principio te va a costar un poco el aprender a controlarlos de manera óptima. Por ejemplo: El polychorus da unos sonidos espectaculares, pero de las 5 perillas, en el filter matrix usas 3 y en chorus 5, y con distintos usos para algunas.
- Hay que tener ojo porque la mayoría tiene voltajes diferentes a 9(V) como: 9,6 (V), 24 (V) y 40 (V); así que hay que tener mucho ojo al transformador que se conecta!!!!!. Además, vas a necesitar más enchufas para tu pedal board.
Si me preguntas a mí, lo que tengo es lo que he probado y a mi oído, lo que más me gustó. Lo que sí hay dos efectos que los comparé con todos los que hay en Chile y ninguno ni siquiera se les acercó: Es el Polychorus y Deluxe Memory Man. Polychorus entrega, además de las opciones, un sonido rico y suave, profundo y puro. El DMM es un delay análogo muy cálido y nítido; toca lo que quieras con cualquier setting y te va a sonar espectacular.
Este fin de semana tengo ganas de subir unos videos a youtube y de ahí pasarlos a este tema para mostar.
Cuidate y nos vemos:
Bart:cool: