Espero tu Respuesta Saludos:D

Lyonard escribió:Compatriota, a mi me gustaria saber la diferecia entre el Big Muff pi y el BM pi w/ tone wicker, y si se justifica la compra de uno o de otro, q me estaba planteando adquirir un BM
lin3 escribió:Saludos Bart pues aun me deves unos videos jajaja, pasaba a preguntarte que tal suena el English muff´n con el Big Muff w/t por que estoy apunto de comprarlos junto con el SD-1 de boss por que ya no me alcanza para el ZW jejeje ,ya que mi idea es usar el SD1 junto con el English Muff´n como para darle mas calides y fuerza al igual que el Big Muff, y si hay diferencia en el sonido resultante entre el English MUff´n y el SD-1 con respesto al sonido del English Muff´n y el Bif Muff w/t...
Txispi_snake escribió:A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300
Lyonard escribió:Gracias por tu rapida respuesta colega, me has quitado un monton de dudas de una sola vezhabia leido sobre el russian big muff, se supone que lo usa Brian Molko de Placebo, pero una lastima que ya esté descontinuado
Intentaré probar el BM w/t
+1 para ti.
lin3 escribió:Saludos Bart pues aun me deves unos videos jajaja, pasaba a preguntarte que tal suena el English muff´n con el Big Muff w/t por que estoy apunto de comprarlos junto con el SD-1 de boss por que ya no me alcanza para el ZW jejeje ,ya que mi idea es usar el SD1 junto con el English Muff´n como para darle mas calides y fuerza al igual que el Big Muff, y si hay diferencia en el sonido resultante entre el English MUff´n y el SD-1 con respesto al sonido del English Muff´n y el Bif Muff w/t...
lin3 escribió:yeahhhhhhhhhhh
que buen video el del english, y el del zakk tambien esperamos el otro...
muchas gracias bart:ok:
Txispi_snake escribió:A mi me gustaria saber la opinion sobre el digitech pr355 y line 6 pod Hd 300
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo