El pedal que mejor os ha funcionado
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Los q más me han durado y por este orden son un overdrive B K Butler Bluetube q llevo desde el 94, un compresor límite de Carl Martín y el wha tremonti de Morley q en realidad e podría servir también cualquiera de los morleys q se activan al pisar o incluso quiero probar el ibanez weeping demon q también lleva ese sistema..saludos
pacop escribió:Boss Analog delay DM2 de 1985
Otro fan devoto de este delay.
En realidad, casi toda mi pedalera es inamovible y está igual desde los años 80...
De todos los que hay, compré nuevos el DM2, el CS2 y el Ibanez WH10. El Rat me lo regaló al poco tiempo un amigo al que no le gustaba. El Alberta es el más nuevo y entró hace unos 10 años cuando murió mi Tubescreamer...
Alguna cosa va pasando de tanto en tanto, pero todos esos permanecen...
Desde primeros de los 90 hasta primeros de los 2000, más o menos, un Boss Super overdrive, después casi siempre en limpio, excepto algún bolo con el Delay de Aqua-puss y el Route 66, que es un compresor tipo Boss con un overdrive tipo Tubescreamer, pero ni de lejos con aquel sonido de mi añorado Super overdrive, me están entrando ganas de probar las nuevas versiones.
Inamovibles mi compressor Keeley y mi afinador Korg.
Muy contentos con ellos pero podrían cambiarse en agún momento mi Plexi drive Pedal Tank hecho en Tailandia (algún día igual pruebo el Wampler Plexi) y el Maxon VOP 9, que me encanta su sonido, pero el interruptor me está tocando los huevos bastante.
Así van dos pedales muy baratos y dos un poco más caros.
Muy contentos con ellos pero podrían cambiarse en agún momento mi Plexi drive Pedal Tank hecho en Tailandia (algún día igual pruebo el Wampler Plexi) y el Maxon VOP 9, que me encanta su sonido, pero el interruptor me está tocando los huevos bastante.
Así van dos pedales muy baratos y dos un poco más caros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo