En realidad, son practicamente iguales. Si queires modular mas el sonido, el primero. El segundo te acercara mas a sonidos AC/DC. El segundo màs metaleros, o pesados, tipo BOSS DS1. Aunque en vez de uno de esos, me iria por el Joyo USDream. Es la copia del Suhr Riot y ecualizandolo bien, tienes un abanico mucho màs amplio y agradable en sonidos.
SALUDOS!
#2 bueno en realidad quiero algo mas como para tocar nirvana green day foo fighters ramones y sex pistols (igualmente creo tocar algunas de ac/dc) cual me recomendarias para esos tipos de estilos mas punk punk/rock? el crunch normal?
De cuanto dinero dispones?
Kurt usaba un DS1, Green Day es practicamente un Ibanez TS9, Foo fighters un ProcoRat.
Foo Fighters: Mira el Joyo Ultimate Drive (clon del OCD Fulltone)
Nirvana: Podria ser el Deluxe crunch, pero mas que nada por que imita los Marshall JCM
Green Day: Joyo Vintage Overdrive, fiel copia del Ibanez TS9.
gracias men creo que comprare el crunch distortion porque actualmente estoy aprendiendome muchas canciones de nirvana saludos
Si estas en la onda nirvana, vas por buen camino. Aunque ojo...si vives en Chile (se que dijiste nada de BOSS!), busca un DS1 usado. Por 30 mil pesos aca en Chile lo pillas.
SALUDOS!